Madrid Design Festival 2023 se celebra el 8 de febrero

0
2294

El evento se llevará a cabo el 8 de febrero en Madrid y tendrá como objetivo conocer las tendencias y el papel que jugarán los NFTs dentro de la sociedad.

Madrid Desing Festival contará con la presencia de una amplia variedad de participantes entre los que se encontrará: el propio Felipao, como artista; Siddarth Harjani, CEO de Mint One; Andrea Pons, especialista en metaversos; Jaime Serrano, cofundador de la colección Mr Crypto y que será moderado por Danel Calvillo, experto en activos digitales y blockchain.

Se realizará el próximo martes 8 de febrero en Madrid a las 19:00 en el estudio del artista Felipao (C/Francisco Santos, 13-Nave, 28028 Madrid).

Mint One es una empresa de servicios Web 3.0. Entre sus servicios se encuentra su propio NFT Marketplace, el diseño de espacio virtuales y consultoría Web 3.0.

El equipo de nuestro medio asistirá a Madrid Design Festival 2023 en la tarde del 8 de febrero

Se trata de un evento exclusivo y con plazas limitadas, si quieres asistir escribe a [email protected] para reservar vuestra plaza, incluye nombre y número de contacto para que puedan confirmar tu reserva.

El equipo de Territorio Bitcoin, estará presente durante el próximo Madrid Design Festival en el evento “NFTs: La digitalización de bienes y servicios” organizado por Mint One de la mano del artista Felipao.

«Estamos encantados de poder estar presentes en el MDF 2023, así como poder contar con Territorio Bitcoin como colaborador y asistente del evento»

«Creemos que son uno de los principales medios de comunicación en España y sabemos que son y serán una pieza fundamental para conseguir que se fomente una mayor adopción de los NFTs en la sociedad», Siddarth Harjani, CEO de Mint One



Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.