En la actualidad, gracias a algunas herramientas y software conocidos como bots de trading de Bitcoin y criptomonedas, es posible hacer dinero de una manera automática.

En este artículo te explicaremos de qué forma se pueden generar ingresos de criptomonedas mediante estos bots de trading de Bitcoins.

¿Para qué sirven los bots de trading de Bitcoin?

Los bots de trading de Bitcoin y criptomonedas se encargan de estar disponibles las 24 horas para realizar diversas operaciones financieras en un Exchange, ya que tienen la ventaja de que pueden ejecutar estas transacciones de un modo mucho más rápido que de forma manual.

Estos robots Bitcoin saben en qué momento deben comprar o vender criptomonedas, debido a que están programados con algoritmos y tienen la capacidad de tomar estas decisiones según las circunstancias de los mercados.

¿Qué se requiere para usar un bot de trading de Bitcoin?

Antes de que un usuario opte por usar un bot de trading de Bitcoin, debe encargarse de personalizar su software y ajustar las configuraciones requeridas para que sean rentables los bots.

Una vez que se haya configurado el software, el siguiente paso consiste en abrir una cuenta en un Exchange para que este bot realice análisis en torno a la información del mercado y ejecute de manera automática las operaciones que considere que son convenientes para hacer crecer la inversión y obtener ingresos pasivos.

Estos bots de trading de Bitcoin trabajan con intercambios de cifrados como Bitstamp, Bitfinex, Coinbase, Poloniex, Karken, Kcoin, Bittrex, Binance, Houbi, entre otros.

No obstante, hay que verificar que el bot de Bitcoin que se emplee sea compatible con el intercambio de cifrado que se desee use para realizar el trading con Bitcoin.

En este sentido, es muy importante utilizar robots que puedan detectar que se encuentran ante una operación fraudulenta, puesto que algunos desarrolladores están creando software para cometer delitos y estafas en estas plataformas y sitios webs de intercambio de criptomonedas.

Si bien existen muchos bots de trading de Bitcoin, entre los más confiables de 2020 se pueden resaltar a Bitcoin Wealth, CryptoSoft, Bitcoin Money,Bitcoin Formula, Bitcoin Hero, entre otros, de los cuales algunos ameritan de un pago y otros son de uso gratuito.

Sin embargo, es importante recalcar que el trading de Bitcoin no suele ser adecuado para todas las personas y algunos operados por principiantes pueden tener inconvenientes al emplearse.

Es vital asegurarse de elegir un robot de trading de Bitcoin y criptomonedas que sea fiable para poder aprovechar al máximo los beneficios de las operaciones automáticas que estos realizan, ya que de lo contrario, se puede poner en riesgo la cuenta y el capital que se invierta en estos medios de intercambio.

También puede ser interesante usar un bot de arbitraje de Bitcoin, debido a que este tipo de robots pueden analizar en qué Exchange hay mejores precios y realizar una compra de criptodivisas en estos medios.

De este modo, posteriormente podrán vender estas criptomonedas por un costo más elevado en otros lugares en los que se coticen a un precio más elevado, recuperando la versión inicial y posibilitando la compra de más criptodivisas.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.