Buzzshow despierta el interés de los principales fondos de capital de riesgo de Blockchain

Siguiendo el enorme potencial que representa la plataforma BuzzShow, así como una lista exitosa de los tokens GLDY en CoinTiger el mes pasado, nos complace anunciar que dos de los fondos de capital de riesgo de blockchain más grandes del mundo han mostrado interés en BuzzShow. Nuestro equipo está en conversaciones con un VC de California y con sede en China, ambos con cientos de millones de dólares en sus fondos combinados. En este punto, nos gustaría mantener la confidencialidad de todos los detalles específicos mientras nos centramos en crear una colaboración gratificante que haga que BuzzShow esté a la altura de sus potenciales.

BuzzShow Team / Communidad Sesión de AMA

Teniendo en cuenta la demanda de una sesión de preguntas y respuestas de nuestra comunidad, tendremos un evento AMA en línea (Ask Me Anything) en colaboración con el intercambio CoinTiger.

Será un buen momento para compartir nuestros planes a largo plazo con la comunidad. También estamos abiertos a sugerencias sobre cómo podemos trabajar juntos para lograr nuestros objetivos. Como parte de la sesión, tendremos una mini competencia y entregaremos premios a los ganadores.

Se compartirán más detalles sobre el evento AMA en línea a través de nuestros canales de redes sociales. Únete a BuzzShow en Telegram, Twitter Facebook e Instagram para mantenerte en contacto.

Actualización de TradingGLDY

El comercio GLDY se lanzó en CoinTiger el 25 de febrero a 0.01USD, alcanzando 18 millones de volumen de comercio en menos de 24 horas. El GLDY mantuvo la marca de 0.01USD con ligeros cambios que indican una tendencia al alza en varias ocasiones antes de alcanzar un máximo histórico de 0.02USD el 19 de marzo. Al momento de esta publicación, el precio de mercado es de 0.022055 USDT / GLDY (0.023USD), lo que indica un cambio de + 17.58% 24h a 13Million 24h de volumen GLDY.

CoinTiger (24/03/2020)

Preveemos más intereses de gigantes de financiación y socios de contenido en las próximas semanas. Por lo tanto, instamos a nuestra leal comunidad a asociarse con nosotros compartiendo noticias sobre nuestra plataforma innovadora y las soluciones que estamos brindando. Este también es un buen momento para seguir manteniendo los tokens GLDY a medida que desplegamos esfuerzos para facilitar el crecimiento exponencial de la base de usuarios y una gran apreciación del valor del token.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.