LocalBitcoins

LocalBitcoins.com es un sitio de intercambio de bitcoins de persona a persona.

 

En LocalBitcoins.com, gente de diferentes países pueden intercambiar su moneda local por bitcoins. Los usuarios del sitio publican anuncios en los que especifican la tasa de cambio y formas de pago para la compra y/o venta de bitcoins. Puedes responder a estos anuncios y quedar en persona para comprar bitcoins en efectivo, o comerciar directamente a través de pagos electrónicos. Los bitcoins se guardan en tu cartera de LocalBitcoins.com, desde donde puedes pagar directamente por tus compras de bitcoin.

Cómo nos diferenciamos

LocalBitcoins.com es descentralizado, de acuerdo con la filosofía de bitcoin.

En LocalBitcoins.com, comercias con personas humanas. A diferencia de otros sitios de comercio de bitcoin centralizados, como un mercado bursátil, haces un intercambio directamente con otra persona. Esto hace que el proceso sea ágil y rápido, ya que no hay burocracia corporativa. Recibes tus bitcoins al momento. Además, LocalBitcoins.com puede soportar cualquier forma de pago que nuestra comunidad de usuarios soporte. Para cada intercambio, LocalBitcoins.com ofrece servicios de transacción y depósito en garantía para proteger al comprador de bitcoins.

Misión

Conectar a todo el mundo a la economía de internet.

En LocalBitcoins.com, nuestra atención se centra en nuestros usuarios y la comunidad que crean. Estamos en constante expansión y queremos llevar el intercambio de bitcoins y su economía a todas las ciudades del mundo. Creemos que bitcoin es un “cisne negro”, un suceso altamente improbable que cambia fundamentalmente la operación del mundo financiero. Bitcoin tiene el potencial de atraer más prosperidad, especialmente en los países en desarrollo.

  • Bitcoin permite transacciones online a lugares fuera del alcance de la industria bancaria tradicional.
  • Guardar tus ahorros en bitcoins los pone a salvo de riesgos políticos.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios