Btc Guardian

Protegemos tus procesos Bitcoin

 

En BTC Guardian implementamos y protegemos tus procesos en la cadena de bloques observando y respetando todos los aspectos normativos, fiscales y legales de tu área y para tu negocio.

Servicios:

Consultoria

Nuestros servicios de consultoría tienen por objetivo principal ayudar a las organizaciones a adaptar sus operaciones a la tecnología Bitcoin. Colaborando con su organización para un correcto posicionamiento estratégico a largo plazo así como la incorporación de nuevos nichos de mercado, con una inversión mínima o ridícula gracias a la tecnología Bitcoin.

Los servicios de consultoría de BTC-Guardian implementan en su organización nuevos procesos operacionales basados en la tecnología Bitcoin así como las herramientas necesarias para un correcto funcionamiento y supervisión.

BTC-Guardian identificará los posibles riesgos que su organización pudiera tener y le propondrá los controles mitigantes necesarios, así como la recomendación que nuestros profesionales estimen más adecuada.

BTC-Guardian le acompañará antes durante y después de la implementación asegurando que tanto los recursos humanos como la tecnología de su organización están funcionando tal y como conjuntamente hayamos acordado.

Formación

Caso que esta nueva tecnología haya despertado su interés o sienta la necesidad de preparar a su plantilla para el desembarco de las nuevas tecnologías en su negocio, BTC-Guardian se toma la tarea de esta preparación muy en serio. Iluminaremos todos los aspectos legales, contables, de valoración o procesales así como los de la tecnología que hay detrás de la red bitcoin.

Conferencias

Siendo conscientes de que la tecnología de la cadena de bloques se encuentra en una fase muy temprana y es un gran desconocida para mucha gente, apostamos por la divulgación de la misma y el compartir información como un paso necesario para acercar esta tecnología tan apasionante y disruptiva tanto al público en general –particulares- como al mundo empresarial.

Disponemos de diferentes presentaciones adaptadas a diferente tipo de público y contamos con colaboradores que nos dan soporte para los ámbitos más diversos.

Las presentaciones son adaptadas una vez se conozca el público asistente, disponiendo de éstas para, entre otros, los siguientes grupos de interés:

  • Primer contacto con la tecnología Bitcoin
  • Empresarios
  • Directores Comerciales
  • Asesores de Empresa
  • Equipos directivos y estrategas corporativos
  • Equipos de IT
  • Inversores
  • Audiencia Institucional

Auditoria

El ejercicio de la auditoria en el territorio nacional e internacional se encuentra altamente regulado por parte de diferentes organismos tanto nacionales como internacionales. En España el organismo regulador es el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas, órgano dependiente del ministerio de Economía y Competitividad.

El equipo de BTC-Guardian lo integran, entre otros, auditores* con una larga trayectoria de éxitos, que colaboraran con su organización así como con el auditor de su organización con el objetivo de definir los procesos asegurando tanto su correcta documentación como su correcta valoración. Con el objetivo principal de que la dirección y propiedad de su organización se sienta cómoda con la nueva implementación y al mismo tiempo su auditor así lo confirme si fuera necesario.

BTC-Guardian le ofrece la revisión periódica o puntual de sus procesos relacionados con la tecnología bitcoin, asegurando que dichos procesos cumplen con la regulación en todo momento vigente. BTC-Guardian le propondrá, si es necesario, las correspondientes recomendaciones para mitigar posibles riesgos existentes. BTC-Guardian le acompañará en la implementación y revisión de las mencionadas recomendaciones hasta asegurar un correcto cumplimiento normativo y la correspondiente eliminación total o parcial de cualquier riesgo operativo.

(*) Persona física autorizada para realizar auditorías de cuentas por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), figurando inscrita, como auditor ejerciente, en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, o por las autoridades competentes de un Estado miembro de la Unión europea o de un tercer país.

Asesoría

  • Tecnológica y de Seguridad

El departamento técnico de BTC-Guardian trabajará de forma conjunta con su equipo de IT de manera que pueda estar seguro de que los procesos a automatizar tengan las máximas garantías de éxito, tanto técnicas como legales, en base a sus expectativas. Podrá contar con nosotros en cualquier de las fases de desarrollo tanto de un software de nueva creación como de aquellos procesos que realice para la integración de la cadena de bloques con su actual software. Asimismo, disponemos de acuerdos con desarrolladores que, bajo nuestra supervisión, podrán hacer realidad sus objetivos en cuanto al desarrollo de software dentro de este ámbito.

Btc Guardian

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios