Llega el renacimiento de Bitcoin? qué ocurre fuera de los exchange? – Podcast Ep33

Llega el renacimiento de Bitcoin? qué ocurre fuera de los exchange? – Podcast Episodio 33

 

En el episodio número 33, Fernando nos habla lo más reciente sobre Bitcoin y los enormes movimientos de las ballenas para influir en el precio de esta criptomoneda a la baja, al pasar de mano en mano grandes volúmenes de Bitcoin. De hecho Fernando, nos aclara que sin temor de sonar como una conspiración hay demasiadas pruebas que demuestran como han cambiado de mano éstos espectaculares volúmenes de Bitcoin a la sombra, sin pasar o quedarse en algún exchange, en una operación específica que busca generar desconfianza en los mercados para tirar su precio a la baja. Desde Soros, la familia Rockefeller y otros grandes financieros como fideicomisos, bancos internacionales, fondos suizos, rusos, chinos, situados en paraísos Fiscales, así como gobiernos del medio oriente -que son los que mejor se están posicionando-, trabajan como jugadores que a diario impulsan los precios del Bitcoin a la baja acumulando grandes cantidades de Bitcoin en wallets de no más de 10.000 BTC. Y una vez que cuando consigan su objetivo mínimo de cantidad de Bitcoin, liberarán al mercado de esas presiones por lo que la subida que se espera es inminente.

En otras noticias, Fernando nos comenta cómo ha habido una pérdida real de influencia del mercado norteamericano e incluso del japonés y el chino en las operaciones de captación de Bitcoin, para dejar el nuevo lugar a Europa, en donde ciudades como Londres, Gibraltar y países como Malta ahora tienen una mayor influencia sobre el Bitcoin al igual que el Medio Oriente donde Dubai está a la cabeza con una marcada influencia sobre el resto de países de la zona.

También se adentra en el caso de Nano (NANO) del cual ahora se conoció un nuevo comunicado que explica lamentando la falta de colaboración del equipo de Nano f/k/a RaiBlocks (XRB) y más aún el bufete de abogados Silver Milleracaba de interponer el pasado 06 de abril una demanda colectiva contra el equipo de Nano por infringir varias leyes federales de valores norteamericana y por no haber dado una solución rápida y factible al problema del robo en el exchange italiano BitGrail, por lo que imprudentemente dirigieron a los inversores a abrir cuentas y colocar sus activos en un intercambio de criptomonedas italiano poco conocido y gravemente complicado, donde unos USD170 millones del XRB de los inversores presuntamente “desaparecieron” en febrero de 2018. Aparentemente esta demanda colectiva de Silver Miller pide legalmente un hard fork a través de los tribunales, para que las pérdidas de los robos en BitGrail sean solventadas y también una reclamación de cantidades por las pérdidas si estás no se llegan a devolver. Igualmente, esta semana, Fernando también se habla sobre otros temas como los avances del equipo de Catapult de NEM, lo interesante de algunos proyectos del mundo de los videojuegos basados en Blockchain y todo lo beneficioso que resulta la unión del mundo de las criptos con los videojuegos y más.

En cuanto a los Meetup, Fernando nos informa de la conferencia de Ser Emprendedor en Málaga en el Palacio de congresos martes día 10 de Abril y también sobre el evento Blockchain para la Industria 4.0 organizado por CrowdEmprende y Territorio Bitcoin, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga, en el cual se realizará una mesa redonda para dar a conocer aspectos destacados de la tecnología Blockchain explicando casos reales en distintos sectores como en el financiero, asegurador, agroalimentario o tecnológico. Esta mesa redonda comenzará sobre las 12 de la mañana y se alargará hasta pasada las 2 de la tarde atendiendo a las preguntas del público asistente. Entre los participantes a la mesa estarán Óscar Domínguez, CEO de Territorio BitcoinVicente Ortiz, abogado especializado en nuevas tecnologías y financiación de ICO’s, Miguel Ángel Calero Fernández, fundador de Kafkian y por supuesto, Fernando Molina, CCO de Territorio Bitcoin.

Asimismo, el equipo de Territorio Bitcoin invita al OMExpo 2018 que se celebrará en el recinto ferial IFEMA para Ferias y exposiciones de Madrid, los días 25 y 26 de abril, el evento de referencia en marketing digital y e-commerce de España que este año dedica parte de su espacio a temas relacionados con Blockchain y el Big Data, por lo que es una buena oportunidad para poder estar al día de todo lo que se mueve en el mundo digital y sobre todo por que Territorio Bitcoin estará presente con su Stand.

Territorio Bitcoin, tiene un (Podcast semanal) con Noticias de BitcoinBlockchainFintechAltcoins, Minería de Criptodivisas, Inversiones y mucho más contenido sobre este apasionante mundo. Además, en los Podcast de Territorio Bitcoin, podrán encontrar acertados comentarios con las cotizaciones más importantes en los exchanges, los meetup en agenda, conferencias y otras presentaciones relevantes de los próximos días.

Te invitamos a escuchar los Podcast en español!!

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Fernando Molina

Fernando Molina, Licenciado en derecho por la Universidad de Granada. Experto en criptomonedas desde 2014. Más de 30 años de experiencia como Director de Tecnología de distintas empresas.Dirige el programa radiofónico (Podcast semanal) del mismo nombre que la web Territorio Bitcoin, donde se hace un repaso a este mundillo apasionante. Valoraciones, noticias nacionales e internacionales. Bitcoin, Etherum, Zcash…Minería, eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
12 ⁄ 2 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.