LitLab Games suma a Seedfy, incubadora y launchpad de juegos blockchain

0
140

CyberTitans sube de nivel y establece un punto de partida con nuevos horizontes y ambiciones

Después de un arduo trabajo LitLab Games al fin puede anunciar oficialmente el partnership con Seedify. La colaboración con una de las incubadoras de proyectos blockchain más importantes del sector comenzará en noviembre y se alargará durante toda la vida de LitLab.

Este golpe de efecto pretende colocar CyberTitans en una escala mundial, con nuevos horizontes y ambiciones.

El token $LITT aparece como máximo representante de la compañía, dando cobertura a todos los videojuegos que el publisher vaya a lanzar. Esto todavía no había pasado en el espacio web3, donde los juegos hasta ahora aportaban valor unilateralmente a uno o dos tokens.

La intención de LitLab Games es cambiar esto y hacer que el token $LITT absorba valor de todo el contenido del publisher, y crear así una comunidad de gamers alrededor.

La ronda privada del token LITT está a punto de cerrarse (actualmente en 2,80M de dólares) y la ronda pública apunta a finales de enero, donde se utilizará el launchpad de Seedify como cabeza de cartel para el lanzamiento. Sin embargo, quedan por revelar más compañeros que nos van a escoltar en este viaje.

CyberTitans sube de nivel con el apoyo de Seedify

Si bien lo más evidente es mirar hacia CyberTitans tras hacer oficial el partnership con Seedify, el launchpad internacional tiene un punto de vista global y pretende apoyar el proyecto de LitLab Games a medida que este publisher vaya lanzando videojuegos. No se trata de una acción puntual, sino que las fuerzas se han unido para un largo recorrido y a buen seguro que los frutos empezarán a brotar.

Actualmente, el primer videojuego de LitLab Games se encuentra en Fase Beta y los primeros testers están poniendo el título auto-chess al límite para seguir puliendo hasta el último detalle.

CyberTitans se encuentra en un proceso de crecimiento orgánico, a medida que la comunidad va haciéndose cada día más grande, aspecto en el que Seedify también aporta gracias a su carácter global.

¿Por qué Seedify y por qué ahora?

Seedify ha vivido los mejores y peores momentos del mercado cripto, pero como estandarte de calidad sigue manteniéndose en la cima de los launchpads, más particularmente como TOP 1 en la parte de gaming web3. Además ha nacido una nueva iniciativa por su parte llamada “Seedify incubation” donde han seleccionado 5 proyectos del mundo para dar una cobertura, seguimiento y mimo especial.

El primero de los proyectos elegidos es LitLab Games con su juego CyberTitans, donde ponen a nuestra disposición todo su equipo de marketing, tokenización, game balance, partnership y business development.

Todos los departamentos se componen de gente especializada y con gran experiencia en el sector. Además, por suerte para LitLab Games, son realmente majos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.