Lindsay Lohan se une a las demás celebridades promoviendo las criptomonedas

0
390
Lindsay Lohan se une a las demás celebridades promoviendo las criptomonedas

La celebridad estadounidense, Lindsay Lohan, ha promovido en sus redes sociales el uso de los criptoactivos, esta vez felicitando públicamente al creador de Tron (TRX), Justin Sun, a través de su cuenta Twitter, en donde escribió:

«Explorando DeFi y ya me gusta $JST, $SUN en $TRX. Super rápido y sin cargo. Buen trabajo Justin Sun”.

Justin Sun es un emprendedor tecnológico, fundador de la plataforma de criptomonedas TRON y actual CEO de Rainberry, Inc. También es el ex representante en jefe del área de Ripple en la Gran China y es el fundador y CEO de la aplicación social móvil Peiwo.

El bitcoin llega a la luna

Luego la actriz y modelo, promocionó el bitcoin en un tweet, donde escribió «El bitcoin llega a la luna», sin embargo su precio perdió casi un 8% el 10 de febrero dada la primera corrección significativa después del aumento de precios del lunes.

La caída se produjo apenas unos minutos después de que la actriz Lindsay Lohan tuiteara un sorprendente apoyo a Bitcoin.

https://twitter.com/lindsaylohan/status/1359453940719443969

Lohan pronostica precios de criptomonedas

Igualmente, el pasado 12 de enero del 2021, se dio a conocer que Lohan grabó un vídeo pronosticando el precio del bitcoin y ethereum.

«Estoy aquí para decir que Ethereum llegará a 10.000 dólares y Bitcoin a 100.000. Disfruta de un próspero 2021 y espero que todos puedan conducir sus lamborghinis hacia la luna» dijo en el video de 12 segundos de duración.

El vídeo fue encargado por el medio de noticias «CryptoBuzz» a través del sitio web de videos personalizados de celebridades Cameo, el cual es un servicio en línea que permite a las personas o empresas contratar celebridades para grabar mensajes de vídeo personalizados a un precio acordado.

Según el sitio, los servicios de Lohan cuestan 350 dólares por 12 segundos de vídeo.

Lohan se una a la lista de celebridades que promocionan crypto

Recordemos que en el 2017 otras celebridades como DJ Khaled y Floyd Mayweather, promocionaron las ICO, a quienes luego se les acusó en 2018 de promocionar una tarjeta de pago respaldada por criptomonedas que resultó ser una estafa.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.