Ahora es posible comprar bitcoins y otras monedas digitales con dinero en efectivo

El mundo entero se dirige hacia una “nueva normalidad”, tratando de salvar unas economías convalecientes.

Para inyectar más liquidez al mercado, la política de la Reserva Federal está sido muy agresiva, imprimiendo en tiempo récord gran cantidad de dólares; cerca de 1,5 billones.

Un contexto que sólo hace que favorecer las alternativas financieras descentralizadas que escapan al control de los bancos y gobiernos y que gozan de altas cotas de seguridad.

Las criptomonedas, gracias a la tecnología Blockchain, se consolidan en la sociedad.

Pese a que se trata de un sector que tampoco ha sido ajeno a la crisis mundial del coronavirus, las criptomonedas rápidamente recuperaron su valor e incluso se han conseguido afianzar más si cabe entre la población.

Hay muchas evidencias de este afianzamiento:

  • Tiendas que admiten bitcoin como método de pago.
  • Tarjetas prepago que permiten ser recargadas con fondos de criptomonedas para usarlas en el día a día.
  • Cajeros automáticos de criptomonedas
  • Cupones de compra de criptomonedas

Las criptomonedas escapan de la pantalla del dispositivo. Las criptomonedas salen a la calle. Empresas, como la española Bitnovo, distribuyen cupones de criptomonedas en tiendas físicas, como Fnac, Eroski, Game o incluso en estancos, para que todo el mundo pueda tener acceso a este sector y descubra que es más sencillo de lo que muchas personas se empeñan en hacer ver.

Existen cupones que permiten comprar criptomonedas directamente con dinero en efectivo y luego canjearse instantáneamente.

Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin… son miles las opciones que existen hoy en día en el mercado de las cripto-divisas. Cada una con sus particularidades. Sin embargo, el proceso para adquirirlas es cada vez más sencillo. Los ejemplos citados anteriormente dan prueba de ello.

Marcos Muñoz, CEO de la empresa española Bitnovo, plataforma de compra y venta de criptomonedas presente en varios países de Europa, afirma al respecto que

«Hoy en día, el proceso de compra de criptomonedas no es ni complicado, ni lento, ni poco fiable”.

Alternativas como Bitnovo se ocupan de facilitar el acceso a la compra de criptomonedas, sin necesidad de que el usuario cuente con grandes conocimientos del sector, de transacciones complejas en Internet, ni tampoco de idiomas (pues la gran mayoría de medios suelen ser de habla inglesa).

“Cualquier persona, con efectivo o con tarjeta, puede conseguir sus criptomonedas en cuestión de minutos”.

Sobre Bitnovo

Empresa española (Valencia, 2015) nacida con el objetivo de facilitar el acceso a la compra y venta de criptomonedas. Es una plataforma mediante la cual el usuario puede adquirir criptomonedas de una manera rápida, sencilla y segura. En cuestión de pocos pasos.

Cuenta con presencia en varios países de Europa como Italia, Francia o Portugal. Además, dispone de más de 30.000 puntos físicos de venta en toda Europa para aquellos usuarios que desean adquirir bitcoins y otras criptomonedas de manera directa, con efectivo. Los cupones de bitnovo se pueden encontrar en tiendas físicas Fnac, Game, Worten e incluso en estancos.

Además, la compañía cuenta con un equipo de soporte para la atención al usuario disponible los 365 días del año en español, italiano e inglés.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.