Deposita 100 DAI en Bitso y llevate 5 de regalo

Bitso acaba de anunciar que los nuevos usuarios que depositen 100 DAI en su plataforma y los guarden hasta el 30 de junio recibirán 5 DAI de recompensa.

Los depósitos podrán realizarse entre el 1 y el 7 de junio (23:59 hs.) con aplicación hasta los primeros 1000 participantes.

DAI es una criptomoneda ligada al valor del dólar americano que, como parte de protocolo de contratos inteligentes y productos de MakerDAO, da acceso a productos financieros descentralizados (DeFi) que van desde instrumentos de ahorro hasta prestamos. DAI está basado en la red de Ethereum y está respaldado por ETH y otros tokens ERC-20.

Para ganar estos DAI, las condiciones son simples: en primer lugar, abrir una cuenta en Bitso; luego, depositar 100 DAI y conservarlos hasta el 30 de junio. Finalmente, entre el 1 y 10 de julio, mediante Bitso Transfer —una función instantánea y sin costo de mandar y recibir criptomonedas—, los nuevos usuarios que hayan cumplido estos requisitos recibirán los 5 DAI de retribución.

Consulta las Bases y condiciones

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.