La venta de entradas NFT resuelve los problemas de seguridad y evita las reventas no autorizadas

0
1426

Binance lanza venta de entradas NFT con la S.S. Lazio para la temporada 2022/23

A través de Binance, los usuarios podrán comprar entradas NFT para los partidos de la Serie A del equipo italiano

Binance ha anunciado un proyecto piloto de su nueva solución de venta de entradas NFT con la S.S. Lazio para la temporada 2022/23.

Los aficionados del club italiano que utilicen Binance podrán disfrutar de la nueva temporada con entradas digitales que les darán acceso a beneficios exclusivos, privilegios para los aficionados en lo que es un acuerdo entre la S.S. Lazio y Binance Fan Token Platform.

La venta de entradas digitales de la Lazio marca un hito importante en la asociación entre el equipo de fútbol y Binance, impulsando mayores niveles de compromiso de los aficionados construidos en soluciones habilitadas por blockchain, aprovechando Web3 y las nuevas y revolucionarias características de utilidad de NFT.

La venta de entradas de NFT no solo permitirá a los aficionados acceder a los partidos, sino que también ofrecerá experiencias únicas, descuentos y mucho más.

Un punto fundamental es que permitirá verificar la autenticidad y ayudar a evitar el uso indebido de las entradas, falsificación y reventa no autorizada.
La tecnología de venta de entradas NFT, desarrollada por Binance, evita estos problemas ofreciendo una mayor seguridad para el aficionado.

La tecnología Blockchain ofrece a los aficionados una experiencia más allá de lo que tradicionalmente ha vivido gracias a recompensas exclusivas

Entradas, descuentos y sorteos

Los beneficios de las entradas NFT de la Lazio en Binance incluyen: acceso simplificado al Stadio Olimpico en los días de partido, descuentos especiales en la tienda de la Lazio y en los partidos de la Europa league, sorteos de LAZIO Fan Token, y acceso a una serie de nuevas experiencias que no se pueden comprar con dinero, organizadas por el equipo romano.

«La S.S. Lazio se enorgullece de lanzar este proyecto para todos los partidos de la Lazio en casa»

«Nuestros titulares de entradas pueden ahora reclamar sus entradas NFT de forma gratuita y utilizar sus entradas digitales NFT para entrar en el Stadio Olimpico. Nuestro equipo está trabajando estrechamente con Binance para proporcionar el mayor valor a todos nuestros fans»

Es un gran placer recompensar a todos los fans de la S.S. Lazio, que reclaman sus entradas digitales NFT con sus compras de abonos.

«Nuestra colaboración con Binance permite a la S.S. Lazio cambiar e influir en la forma en que los aficionados interactúan con diversas ofertas de productos de nuestro club deportivo.

«Podemos esperar que se lancen muchas más características utilizando la tecnología blockchain a lo largo de la asociación de S.S. Lazio con Binance», destaca Marco Canigiani, Director de Marketing de la S.S. Lazio.

“La venta de entradas NFT introduce una nueva capa de características de utilidad a los tokens no fungibles y revolucionará el mercado de venta de entradas. De hecho, tiene el potencial de ramificarse más allá de los deportes y echar sus raíces en las industrias de entretenimiento más amplias»

«Los aficionados tienen ahora la opción de preservar sus recuerdos de cualquier evento en vivo al que hayan asistido mediante la recogida digital de las entradas, y disfrutar de un mayor compromiso con sus clubes o marcas favoritas más allá de esas experiencias, lo que conduce a experiencias de los aficionados más significativas y duraderas, comunidades digitales y mundiales más fuertes y una mayor participación en la vida de los equipos, los jugadores y las marcas”, Zoe Wei, Binance Fan Token Lead.

Los fans de la Lazio que tengan una cuenta de Binance ya pueden reclamar sus entradas NFT de múltiples maneras: en las tiendas oficiales de la Lazio, a través de las redes sociales y en la plataforma Binance Fan Token.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"