La startup Reental logra su mayor inversión con tokens en inmuebles

0
919

El edificio La Marina Building, se convierte en el proyecto de inversión con tokens más grande de la compañía.

La startup proptech Reental ha conseguido 3.2 millones de euros de inversión con tokens para adquirir el edificio La Marina Building, situado en el puerto de Valencia, una de las áreas más demandas y con mayor crecimiento de toda la Comunidad Valenciana.

El proyecto, que se lanzó en marzo de este año, ha conseguido en poco más de dos meses la cantidad necesaria para adquirir cinco plantas del edificio y llevar a cabo el proyecto de rehabilitación y restauración del mismo.

El objetivo de Reental es adaptar los 1.300 metros cuadrados adquiridos por la compañía del edificio La Marina a las necesidades actuales de muchas empresas que buscan zonas estratégicas y espacios diáfanos en los que desarrollar su crecimiento.

Así, la idea de la compañía es destinar los 260 metros cuadrados que tiene cada una de las cinco plantas a alquiler de oficinas y crear una azotea comunitaria y un casetón para instalaciones comunes, creando un espacio de trabajo único en la ciudad para las empresas del sector Tech.

Desde Reental explican que “la inversión tokenizada en inmuebles consiste en digitalizar una vivienda, edificio o local. De tal forma que, el token captura y representa el valor del inmueble, que queda registrado en Blockchain«

«De este modo, a través de nuestra plataforma, quien lo desee puede invertir en el mercado inmobiliario a golpe de clic, desde cualquier parte del mundo y con una inversión mínima de 100 euros (un token), cantidad mínima aceptada en nuestra plataforma”

Por último, desde la compañía señalan que, dada la situación estratégica del edificio, junto a la Escuela de Empresarios EDEM y firmas como Insomnia o Lanzadera, La Marina Building será uno de los inmuebles más demandados de la zona.

Desde Reental, animan a los inversores a apostar por este inmueble y adquirir tokens del mismo pues, aunque la compañía ha conseguido el capital necesario para la compra, aún quedan 600.000 euros disponibles para invertir con tokens en el edificio La Marina.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.