La revolución de los mundos virtuales y las marcas

0
1233

Reental, compañía líder de inversión en inmuebles tokenizados aterriza en Fortnite de la mano de StadioPlus

Las tecnologías inmersivas y mundos virtuales han llegado para quedarse, convirtiéndose en catalizadores y nuevos canales para las marcas más innovadoras que apuestan por nuevos modelos de fan engagement y gamificación, para llevar la experiencia del fan a un nuevo nivel de contacto con la marca.

Poniendo bandera en Fortnite, uno de los metaversos más grandes del mundo con más de 25 millones de usuarios activos al día, Reental, compañía líder de inversión en inmuebles tokenizados, lanza INMOPARK, su isla en Fortnite Creative donde fans y potenciales clientes podrán vivir una experiencia diferente, revolucionaria y gamificada.

Según informe firmado por Bloomberg, mundialmente, ya en 2021 el valor del metaverso asciende a aproximadamente USD 63B con previsión de alcanzar los USD 1527B para 2029, lo que permite vislumbrar un clara radiografía del potencial, aún apenas explotado.

Grandes y pequeñas empresas encontrarán en los metaversos (web2 y web3) grandes ventajas competitivas que beneficien directamente a la marca y al fan/usuario/cliente en un flujo bidireccional que brinda un nuevo canal de comunicación y fan engagement, nuevos modelos de negocio y herramienta de conversión, reducción del gasto y de la huella de carbono, brand awareness, entre otras.

«Las tecnologías inmersivas y mundos virtuales han llegado para quedarse, convirtiéndose en catalizadores y nuevos canales para las marcas más innovadoras que, como Reental, apuestan por nuevos modelos de fan engagement. Con esta isla, nuestro objetivo es llevar la experiencia de nuestros seguidores a un nuevo nivel de contacto con la marca”, Eric Sánchez, CEO de Reental.

Apoyándose en el expertise de StadioPlus, entidad dedicada a conectar marcas con los mundos virtuales y Metaversos, Reental lanza su propio espacio en Fortnite; “Reental INMOPARK ”. Aprovechando así el potencial del metaverso en el fortalecimiento de relación marca – fan y el alcance de nuevas audiencias y clientes potenciales gracias a Fortnite, desarrollado por Epic Games, que ofrece una amplia gama de herramientas para que cualquiera pueda diseñar juegos y experiencias.

«En StadioPlus creemos en el potencial de los mundos virtuales para llegar a las nuevas generaciones, ya que hoy el 90% de la Generación Z se considera gamer o entusiasta. Agradecemos a Reental, una de las empresas más innovadoras del mundo, la confianza depositada en StadioPlus y en los nuevos paradigmas del fan engagement al sumergir su marca en Fortnite para hablar el idioma de los más jóvenes y acompañarles allí donde más cómodos se encuentran», Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus.

El espacio permanecerá abierto durante 30 días a través del código 9633-6019-8917 para todos los fans del globalmente conocido título de EPIC Games.

Esta es una experiencia Fortnite creada de forma independiente y no está patrocinada, avalada ni administrada por Epic Games, Inc

Sobre StadioPlus

Compañía española nacida en 2021, brinda soluciones y desarrollo de mundos virtuales y activos digitales para conectar a las marcas más innovadoras con las nuevas generaciones favoreciendo la creación de nuevos modelos de negocio y fan engagement aprovechando el potencial de los Metaversos web2, web3 y soluciones personalizadas.

Sobre Reental

Líder europeo en propiedades tokenizadas y líder global en inversores hispanoparlantes en este sector. Con una comunidad de más de 8.000 usuarios procedentes de más de 55 países, la fintech de origen español proporciona oportunidades de inversión en distintas tipologías de inmuebles, con rendimientos previstos de más del 10% interanual yliquidez 24/7.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.