La plataforma de servicios ideal para Cloud Mining es ECOS

0
1178

El Cloud Mining sigue vivo, por lo que todavía es posible obtener beneficios de las criptomonedas empleando este tipo de procesos de minería de datos, resolviendo complejos problemas matemáticos, para dar soporte a las transacciones entre los usuarios, que terminan siendo verificadas y añadidas a un blockchain público.

Además, vale recordar que la minería es también responsable (dependiendo del tipo de criptomoneda) de la creación de nuevas monedas en el suministro de cada criptoactivo, por lo que es un proceso que ayuda a resguardar la integridad de una cadena de bloques y sus transacciones, mientras que al mismo tiempo, crea nuevas monedas en circulación.

Como todo proceso de minería de datos, los mineros compiten entre sí para resolver complejos problemas de cifrado, mediante equipos especializados (minería de hardware) o mediante (minería en la nube), lo que permite, que el primero en encontrar una solución válida, reciba la recompensa del bloque.

Poseer el hardware necesario para minar cualquier criptomoneda es costoso en sí, y a esto se suman, los gastos de energía y mantenimiento que también lo son. Por ello, la mejor forma de iniciarse en la minería de criptomonedas es a través del Cloud Mining.

La plataforma DeFi de ECOS tiene la infraestructura ideal para minar criptomonedas, lo que permite a sus usuarios generar ingresos a partir de la minería de bitcoin (BTC) desde el primer día. ECOS, es una sólida plataforma que fue fundada en 2017, en la ciudad de Hrazdan, en Armenia.

Ahora que bitcoin está subiendo de precio en los mercados, la minería se está convirtiendo en una de las formas más atractivas para ganar dinero. Con ECOS, los usuarios tendrán acceso simple, seguro, confiable y eficaz a todas las herramientas que esta empresa pone a su disposición para minar bitcoin en la nube.

A través de la minería de datos en la nube, los usuarios tienen la posibilidad de alquilar poder de hash de equipos de minería, sin necesidad de comprar costosos equipos ni incurrir en costos adicionales por enormes cuentas de energía, ni mantenimiento o cubrir gastos derivados de cualquier mal funcionamiento del hardware.

Mientras que con la minería en la nube de ECOS, sólo se adquiere un contrato en el cual los usuarios, pagan una cantidad fija por el uso de dispositivos ubicados en el centro de datos de ECOS, sin esperar una pre-orden para adquirir equipos de minería, que en ocasiones tardan más de 6 meses, con costos que pueden llegar a más de 10.000 dólares.

Cómo ventaja extra, el centro de minería ECOS se encuentra en la Zona Económica Libre (FEZ) de Armenia, sitio ideal que exime a la empresa de pagar impuestos sobre la renta, IVA, importación y exportación de derechos de aduana, así como de la propiedad y los impuestos de bienes raíces.

Prácticamente, ECOS fue el principal actor que firmó el acuerdo con el gobierno de Armenia para establecer la FEZ, lo cual le permite que resguarde no sólo los fondos de los clientes sino también los suyos propios con total seguridad.

Esta ubicación fue creada para que las startups armenias, tengan un sitio especialmente diseñado para fomentar nuevas empresas de alta tecnología que se ocupan de nuevas tecnologías innovadoras.

Esto facilita que ECOS pueda utilizar una línea de 200 MW de electricidad a un precio preferencial, gracias a un acuerdo directo con uno de los principales proveedores de electricidad en Armenia, el Hrazdan Thermal Power Plant, también conocida como Hrazdan TPP.

El centro de minería de ECOS posee equipos producidos por las empresas de minería Bitmain, Innosilicon y WhatsMiner, lo cual convierte a ECOS en uno de los mejores y más eficientes proveedores de minería en la nube que existen actualmente en el mercado.

Incluso, ECOS posee una tienda de hardware de minería ASIC, donde se pueden adquirir equipos que pueden ser alojados en su propio centro de minería, para estar conectados directamente a su nodo, mientras minan bitcoin.

Otra de las ventajas de la nube de minería de ECOS, es que los usuarios pueden minar y recibir directamente los BTC minados en los Wallet, para ser gestionados con comodidad, porque la plataforma ECOS DeFi mediante su App móvil para Android e iOS, brinda servicios intercambio y gestión de criptoactivos a través de su Wallet multi-moneda y servicios de inversión.

Con ECOS, los usuarios también pueden invertir en las mejores carteras de inversión en criptomonedas, para obtener grandes beneficios. Estos portafolios de inversión, están basados en el análisis predictivo, especialmente diseñado para obtener las mejores oportunidades de inversión en la industria.

Para comenzar a invertir en ECOS es muy simple, sólo basta con descargar la App, registrarse y comenzar a seleccionar la cantidad de hash de minería (TH/s) o comprando directamente un equipo para hospedarlo en el centro de datos.

No obstante, ECOS, para mayor comodidad de los usuarios, admite pagos mediante tarjetas de crédito (Visa/MasterCard), pero igualmente BTC, ETH, LTC y XRP. Asimismo, ECOS posee atención al cliente 24×7, lo que es sin duda una buena opción para comenzar en el mundo de la minería.

Por ventajas como éstas, es que muchos consideran que el servicio de ECOS es uno de los mejores del mercado.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.