Sorare cierra un acuerdo con la Premier League

0
2095

Este acuerdo a largo plazo reafirma la posición de liderazgo Sorare, consolidándose como la plataforma elegida por las organizaciones deportivas más importantes del mundo

Sorare juego fantasy de deportes global basado en blockchain y en el que el usuario puede jugar con cartas digitales con licencia oficial y ganar premios cada semana, anuncia hoy una colaboración con la Premier League como nueva licencia que se incorpora a su amplio porfolio, que reúne ya a las principales competiciones deportivas del mundo.

El acuerdo, de 4 años, permitirá incorporar a su plataforma las cartas digitales de jugadores de los 20 clubes de la máxima competición inglesa, que ya estarán disponibles en su juego fantasy de fútbol online gratuito que acerca aún más la competición y los jugadores a los aficionados, proponiendo una nueva experiencia de vivir el deporte.

Los aficionados podrán comprar y vender cartas digitales de jugadores de una de las ligas más potentes del mundo, así como crear sus equipos y jugar para obtener recompensas en torneos gratuitos en el juego líder

El acuerdo permite que los managers de Sorare ya puedan comprar, vender, recopilar y crear equipos con cartas digitales de jugadores con licencia oficial de la Premier League, y competir con sus equipos en el juego de fútbol fantasy global que está revolucionando la forma de entender el deporte, optando además a obtener recompensas.

Coincidiendo con el nuevo acuerdo, ha lanzado nuevas funcionalidades y competiciones que incluyen torneos específicos de las principales ligas, como la alemana, francesa, la española o la italiana, así como nuevas modalidades de juego y torneos especiales para los propietarios de cartas limitadas.

Una asociación que traspasa fronteras, pues la Premier League es la competición de fútbol más vista del mundo y uno de los productos deportivos y de entretenimiento con más seguidores, y que ahora estará disponible en la mayor plataforma virtual de entretenimiento deportivo.

Los partidos de la Premier League se retransmiten en más de 880 millones de hogares de 188 países, a través de 90 emisoras y más de 400 canales de televisión.

Aficionados al deporte rey que, a partir de ahora, también podrán interactuar con los más de tres millones de usuarios de Sorare que ya han descubierto otra forma de compartir la emoción de la competición.

Sorare ha experimentado una increíble demanda y un gran crecimiento desde su lanzamiento en 2018, desde cuando se ha asociado con más de 300 organizaciones deportivas para incorporar a su plataforma global, incluidas LaLiga española, la Bundesliga alemana o la Serie A italiana.

Con un inicio centrado en el fútbol, en 2022, también se expandió al béisbol y al baloncesto, con acuerdos con la NBA y la MLB, y con esta última incorporación de la Premier League se cierra uno de los hitos más importante para la empresa.

Cuenta con el apoyo de importantes estrellas, y entre sus inversores, embajadores y asesores, se encuentran Serena Williams, Lionel Messi, Zinedine Zidane, Rio Ferdinand, Antoine Griezmann, Gerard Piqué, Blake Griffin o Rudy Gobert.

“La forma en que los aficionados siguen a sus equipos y jugadores favoritos está evolucionando y la Premier League siempre está buscando maneras de interactuar con ellos. Las cartas digitales y el innovador juego online de Sorare representan una nueva forma de vivir el juego y estar más cerca de la Premier League, accesible desde cualquier parte del mundo»

«Creemos que Sorare es el socio ideal para la Premier League y esperamos trabajar en estrecha colaboración”, Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League

“La Premier League es una competición seguida por todo el mundo y ha sido la competición que ha reunido muchos de los mejores momentos y jugadores icónicos de los últimos 30 años. Esta asociación es algo con lo que hemos soñado desde que fundamos la empresa y supone un hito importante, pues trabajamos con el objetivo de construir la comunidad deportiva global más potente»

«Por eso estamos extremadamente orgullosos de habernos asociado con tres de las competiciones más grandes del mundo: la Premier League, la NBA y la MLB. No podemos esperar a ver a los aficionados jugar con las cartas de la Premier League en nuestros torneos”, Nicolas Julia, CEO y cofundador de Sorare

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.