Los días 6,7 y 8 de octubre se celebrará el encuentro digital de La Neurona para empresas y profesionales vascos.

100% online: los asistentes podrán inscribirse de forma gratuita y consumir el contenido donde y como quieran, gracias a su carácter digital

La prioridad de estos congresos virtuales es garantizar la seguridad de asistentes y patrocinadores.

La Neurona Finanzas Online País Vasco es el primer gran congreso digital, para el desarrollo de la actividad directiva vasca tras el COVID-19, que tiene como objetivo asesorar en las mejores prácticas y conocer las prioridades del director financiero, en un contexto marcado por la incertidumbre.

Este congreso online que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre de 2020, es el primero de 4 citas imprescindibles, con 3 sesiones online cada uno, repletas de ponencias y mesas redondas para impulsar el negocio y apoyar a los profesionales.

¿Qué temas se tratarán en La Neurona Finanzas Online?

Los equipos financieros tienen que repensar su papel para adaptarse al nuevo escenario. Se analizarán los procesos y la tecnología que ayudarán a impulsar el rendimiento, a través de la planificación, control y reporting financiero, en la jornada dedicada a la gestión financiera.

Uno de los mayores retos que deben afrontar los financieros es la gestión de los riesgos para evitar la morosidad y los impagos, en tiempos de COVID-19. La automatización jugará un papel fundamental en la toma de decisiones, en tiempo real, y en esta sala virtual los asistentes podrán comprobar cómo la digitalización de su área está siendo el verdadero catalizador del cambio.

Por último, se analizarán las tendencias en materia de gestión de tesorería, financiación, cobros y medios de pago, en la jornada dedicada al Cash Management.

Además de todos los anteriores contenidos señalados, cabe destacar la participación de Axesor, Bankia, Crédito y Caución y Professional Answer como patrocinadores de las sesiones. Al que se unen un nutrido grupo de colaboradores que darán soporte y difusión al evento.

Transformamos los eventos al ámbito on-line para garantizar la seguridad de asistentes y patrocinadores

La Neurona ha decidido transformar la celebración de los eventos presenciales, realizando un gran esfuerzo de adaptación para seguir ofreciendo soluciones y conocimientos a todos sus clientes, asistentes y profesionales, de forma virtual.

“Nuestro tour de eventos presenciales 2020 ha tenido que ser modificado, en su lugar, nos hemos adaptado al nuevo entorno para poder seguir ofreciendo a los profesionales y empresas, que nos llevan acompañando 20 años en nuestros eventos presenciales, una respuesta a sus necesidades en un momento de máxima incertidumbre”, Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona.

Por último, el tour online mantiene el marcado carácter regional y la segmentación por perfil profesional que ya existía en los eventos presenciales. Las inscripciones están abiertas en la web de La Neurona y son gratuitas.

Sobre La Neurona

La Neurona es el nuevo proyecto de Interban Network, agencia de contenidos y eventos con más de 20 años de experiencia y especialista en mercados B2B. La compañía madrileña es la primera plataforma 360 grados del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.