La ICO Playkey alcanza el 66% de los tokens con bonificación en la primera semana en acción.

Playkey, la plataforma de Juegos en la Nube, ha arrancado con fuerza en su ICO, y crece alcanzando el 66% de los tokens con bonificación en el transcurso de los 8 primeros días.

 

 

En esta etapa, en la que se desean alcanzar 240.000 ETH, ya han logrado más de la mitad, lo que supone una buena entrada y un alto aliciente para quienes deseen participar en ella en los 22 días que quedan para poder formar parte inicial.

Por 1 ETH se obtienen 250 PKT (Playkey Tokens) y ahora obtienes un 15% de bonificación.

Su planteamiento de negocio está basado en aspectos tan interesantes como, poder jugar a los juegos de PC de Alta Gama (AAA) de forma descentralizada, P2P y con el impulso de la tecnología Blockchain, lo que supone formar parte del Mundo de los Juegos en la Nube sin necesidad de descargarlos e instalarlos en tu computadora.

Con una Industria del Juego que mueve 109 billones de dólares y cuenta con 2,2 billones de jugadores en el Mundo (según datos de NEWZOO Global Games Market Report 2017), esta ICO se convierte en una ocasión excepcional para formar parte del negocio, bien asentado y planteado por Egor Gurjev, Fundador y CEO de Playkey, y todo su equipo, que llevan más de 4 años trabajando en hacer realidad este desarrollo para todos que, supondrá; además de la facilidad en su uso directamente de la Nube, y un coste mucho menor y más calidad; la ampliación de variedades de opciones de juegos lo que resulta muy novedoso e interesante. En la variedad está el gusto, y para gustos los de todos.

 

 

Son muchas las ventajas que ofrece Playkey, entre las que destacamos las siguientes:

1- Jugar directamente sin tener que gastar en equipos expresos para determinados juegos más selectos y especializados de Alta Gama (AAA) y sin necesidad de esperas en la ejecución del proceso, porque con un clic ya tienes disponible el juego.

2- El coste del Cloud Gaming (Juegos en la Nube) será 10 veces más económico porque no será necesario tener equipos de hardware expresamente preparados para cada juego, sino que todos los juegos están a tu alcance, sin necesidad de tener que invertir en este tipo de necesidad renovando los equipos constantemente.

3- Se obtienen 2 y 3 veces más beneficios y existe un menor riesgo, para todos aquellos mineros privados y profesionales que deseen emplearse en la plataforma Playkey, en comparación con la minería tradicional criptográfica.

4- La base de usuarios aumentará, lo que será bueno para todos, a mayor cantidad de usuarios, los costes disminuyen, pero lo que es aún mejor, y en especial para los desarrolladores y editores de juegos, habrá más públicos directos deseosos e interesados por conocer y que salgan más novedades en torno a las diferentes tipologías de juegos.

5- También, al tener previsto en su hoja de ruta el ampliar el número de servidores para alcanzar una completa cobertura global creciente, se podrá elegir el servidor al cual conectarse para mantener la óptima velocidad de carga. Playkey ya cuenta con 120 servidores en Londres, Fráncfort, Ámsterdam y Moscú.

Se trata de una empresa sólida con más de 4 años de trayectoria en los que ya dan servicio, y ponen a disposición sus juegos en la Nube desde www.playkey.net , lo que avala y da seguridad en relación a participar con ellos en este formidable desarrollo y negocio a la par. En la actualidad más de 150 juegos de clase AAA ya son ofrecidos por Playkey y la cifra va en aumento.

Sólidas bases para sólidos proyectos, con el equipo de 45 profesionales que trabajan a diario para ello. Todos ellos apasionados de los juegos en la Nube y que tienen dentro de sus distintas especialidades la misma meta, el éxito de la empresa que año tras año van cultivando.

Mantienen acuerdos con compañías como Ubisoft, Capcom, Sega, Wargaming y Bethesda. Además, tienen un socio estrella que les avala proporcionándoles el mejor soporte técnico a su alcance, NVIDIA. Todos ellos trabajan conjuntamente porque saben que la unión hace mejorar siempre en todos los aspectos de desarrollo y crecimiento conjunto.

Dentro de su planificación, se encuentra la Fundación Playkey, que sin duda será un mayor logro que compartir, y que dedicará su actividad, entre otras funciones, a la mejora e investigación de todos los aspectos necesarios para que el Mundo pueda acceder a la plataforma y disfrutar de todas sus ventajas y diversión garantizadas.

Si deseas conocer más sobre este apasionante y emocionante proyecto que hará que cambie el paradigma de los juegos en la Nube, no te pierdas esta oportunidad de considerar y valorar si jugar, o no, y nunca mejor dicho.

Toda inversión implica un riesgo, pero a nuestro entender, Playkey ofrece muchas garantías de éxito y puedes verlo y hablar con ellos directamente en su web www.playkey.io

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Victoria Guisado

Victoria Eugenia Guisado Gómez, Técnico Superior en Comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas). Master en Marketing Management y fundadora de Textos a Medida Apasionada del emprendimiento y las sinergias empresariales. Su lema: “Si puede escribirse bien, puede hacerse realidad”.

Emprendedora con un ADN emocional lleno de virtudes enfocadas hacia el apoyo de los demás. Cuida de las palabras, de los textos que leemos, porque sabe que son la semilla de toda magnífica hazaña en la Vida. Apasionada de las Tecnologías más disruptivas que ya vivimos hoy. Le encanta innovar.

No se admiten más comentarios