El servicio de intercambio instantáneo de criptomonedas Changelly se ha asociado con Neblio, una plataforma blockchain de código abierto, descentralizada y segura. Como resultado de esta colaboración, Nebl, la criptomoneda nativa de la cadena de bloques Neblio, ahora está disponible para intercambios criptográficos instantáneos a través de la plataforma Changelly. Nebl se ha unido a las filas de los más de 150 activos de cifrado más valiosos disponibles en Changelly. Además de eso, a partir de ahora los usuarios de Changelly pueden comprar Nebl con una tarjeta bancaria en unos simples pasos.

Changelly se convirtió en el primer servicio de intercambio instantáneo que ofreció Nebl a la comunidad de usuarios de las criptomonedas. Ahora no hay necesidad de que los usuarios pasen un proceso de registro complicado en un intercambio de criptomonedas. Para obtener Nebl y comenzar a apostar monedas de inmediato, los usuarios solo necesitan elegir Nebl como la moneda de destino, establecer la cantidad y luego proceder al intercambio. Tan pronto como termine el intercambio, Nebl se entregará directamente dentro de la billetera del usuario, eliminando así el riesgo de perder monedas y manteniéndolas en una cuenta de intercambio.

Neblio blockchain utiliza el algoritmo de consenso POS y es único en el sentido de que permite a los usuarios participar en la creación y verificación de bloques al estacar Nebl en una aplicación de billetera simple. Replantar monedas Nebl permite a los usuarios obtener una ganancia anual adicional igual al 10% de sus ahorros en Nebl.

“Neblio es uno de esos proyectos, que tiene una oferta fantástica para sus usuarios y socios comerciales. Este es realmente un ecosistema emocionante en crecimiento y estoy muy contento de traer la moneda NEBL a la plataforma Changelly, lo que hace que sea más fácil que nunca comprar e intercambiar “, – Eric Benz, CEO de Changelly.

“Estamos muy emocionados de ver el apoyo de Changelly a NEBL en su plataforma. NEBL es el elemento vital de la Red Neblio y se requiere para que los usuarios y las empresas puedan apostar, emitir tokens NTP1, realizar transacciones, crear dApps y más. Al hacer que NEBL sea más accesible para los usuarios, Changelly está haciendo que la red Neblio y todo el ecosistema Neblio sean más fáciles de usar ”, Eddy Smith, cofundador y desarrollador principal de Neblio.

Ambas compañías buscan promover la idea de la adopción masiva de criptomonedas y blockchain, cada una de las cuales lo hace a su manera. Si bien Changelly ofrece a las empresas de cifrado su función de API de intercambio de cifrado instantáneo, Nebl ofrece sus SDK de API RESTful para arquitecturas de aplicaciones que buscan beneficiarse de la tecnología blockchain en términos de tokenización.

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que los fondos de los usuarios no se colocan en el servicio. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, la plataforma y su aplicación móvil atraen a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de límites altos, transacciones rápidas y soporte en vivo 24/7. Changelly ofrece una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras. Por lo tanto, aspire a establecer una confianza mutua con los clientes.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Decenas de empresas de cifrado ya utilizan Changelly API, que potencia su funcionalidad con la función de intercambio instantáneo. Changelly se asocia con MyEtherWallet, Exodus, Binance, BRD, Edge, Coinomi, Trezor, Ledger, Enjin, Coinpayments, Huobi Wallet y otros jugadores conocidos en la industria de la criptografía. La plataforma también proporciona a su programa de afiliados un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Web oficial: https://changelly.com/

Grupo global de Telegram: https://t.me/join_changelly

Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

Sobre Neblio

Neblio es una plataforma Blockchain enfocada en simplificar la tecnología blockchain para los negocios. La cadena de bloques escalable, API, el protocolo de token NTP1 y las ofertas de servicios únicos de Neblio permiten a los clientes utilizar de manera fácil y rápida la tecnología blockchain y el libro mayor distribuido para mejorar radicalmente la eficiencia, reducir el tiempo de salida al mercado y dominar a su competencia.

Aprende sobre Neblio en su web o únete a la comunidad en Discord, Telegram y Twitter.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.