Libra es un proyecto estimado del popular gigante de las redes sociales Facebook, y está diseñado para mejorar el nivel de vida de los no bancarizados ofreciéndoles una moneda que puede ser utilizada internacionalmente y accesible en todo el mundo.

La razón más importante detrás de la introducción de Libra es diseñar una moneda global que tenga el potencial de poner a todos bajo el mismo techo y capacitar a millones de personas no bancarizadas.

Libra Blockchain es una base de datos descentralizada y programable diseñada para respaldar una criptomoneda más estable que tendrá el potencial de servir como un canal de intercambio bien organizado para miles de millones de personas en todo el mundo.

Hay un protocolo de Libra para idear la Blockchain de Libra y se enfoca en construir una infraestructura financiera que fomente la innovación, no obstaculice la entrada y mejore el acceso a los servicios financieros.

La mayoría de las criptomonedas no tienen activos constantes o estables que las respalden. Para mantener constante el valor de Libra sin fluctuaciones, hicieron una reserva con activos líquidos estables.

La capacidad de tolerar las fallas y el comportamiento disruptivo en una minoría de números se conoce como bizantino.

Para obtener información detallada sobre Libra, consulte la siguiente infografía desarrollada por Karthik en Mrbtc.org. Además, háganos saber su opinión al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.