Javier Larumbe. CTO Bamboo DeFI

0
4359

Conoce al equipo que forma el primer proyecto DeFi en España con un exchange descentralizado, vitaminado para los inversores de criptomonedas. BambooDeFi.com

Su nombre es Javier Larumbe, alias Gauss. Ha trabajado como ingeniero de pruebas y programador en proyectos aeronáuticos militares, también ha desarrollado herramientas de control para aerogeneradores.

Ha desarrollado software en realidad virtual y proyectos multimedia para Microventures. Participó en el equipo de desarrollo de Nefertitys, un sistema de certificación de autenticidad y trazabilidad mediante chips NFC.

Ha estudiado ingeniería de telecomunicaciones especializada en imagen y sonido y se graduó como desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Previamente trabajó con Daniel Valdés (CEO Bamboo DeFi) en un proyecto previo relacionado con blockchain y cajeros automáticos.

“Desde que era niño me ha encantado la informática, la programación y todo lo que conlleva, he disfrutado mucho creando pequeñas herramientas para ayudar a acelerar las tareas rutinarias. Estoy feliz de haber descubierto el mundo de blockchain. Me encantaría poder combinarlo todo con mis otras 2 pasiones, la música y los videojuegos. ¡Salud y rock and roll!»

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"