Daniel Valdés es CEO de NexxyoLabs.com , BambooDefi.com , AuroraCryptoMachines.com y del proyecto gaming OuterRingMMO.com .

Durante años ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de negocios del ámbito tradicional y digital. Siendo cofundador de la primera mina de criptomonedas de Navarra, Blockchain Manager de proyectos como el de EasyFeedBackToken.io y profesor externo de nuevas tecnologías en el Club de Marketing de Navarra.

Algunas de las preguntas durante la entrevista

Daniel, has trabajado en más proyectos de tecnología Blockchain y Criptomonedas en los últimos años.

Uno de ellos te ha llevado a Estonia, donde te encuentras de viaje ahora mismo, para conseguir una licencia bancaria.

¿Qué experiencia te ha traído hasta el presente, en el momento del lanzamiento de Bamboo DeFi?

¿Cómo encuentras la situación en España para los proyectos Fintech y el reciente lanzamiento del Sandbox?

¿Crees que hay posibilidades para seguir emprendiendo en esta dirección o es necesario buscar la regulación en otros países, como Estonia?

En los últimos meses la fiebre por los proyectos de DeFi Swap han conseguido capitalizar varios millones de Dólares. Sobre todo, a raíz del vampirismo de Sushi Swap a Uniswap.

¿Qué hace especial a Bamboo DeFI para considerarse la mejor opción de inversión y staking a largo plazo que las otras Swaps del ecosistema de Ethereum?

¿En que situación se encuentra la preventa de medio millón de Euros en este momento?

¿Crees que el hecho de capitalizar el proyecto de manera comedida y más realista, lejos de las cifras descomunales de la época de las ICO, hacen de Bamboo un proyecto más confiable?

¿Tienes más planes para seguir haciendo crecer la plataforma de Bamboo en los siguientes meses del lanzamiento?

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.