IEBS diseña el primer Máster sobre Blockchain y Fintech que podrás pagar con Bitcoin

El máster contará con un simulador para crear una Fintech y una ICO. Los alumnos podrán pagar su matrícula con Bitcoin

 

IEBS la Escuela de Negocios, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Fundada en 2009, nace con el propósito de mejorar la educación gracias a la tecnología, la automatización y la inteligencia artificial. Considerada la 1ª escuela online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

 

 

Ahora da un gran salto siendo la primera escuela de España en ofrecer un Máster en Blockchain y Fintech, que además podrá ser pagado con bitcoins, con el objetivo de formar a nuevos profesionales en un mercado de alto crecimiento que demanda profesionales cualificados en Blockchain y Fintech.

No son solo las Fintechs han visto el potencial de la tecnología Blockchain, sino que ésta, poco a poco va irrumpiendo en todos los sectores de mercado como el de las renovables, seguros o legal con la aparición de los Smart Contracts. Sin duda, estamos avanzando hacia lo que supondrá una nueva revolución de la industria 4.0.

 

El mercado va a demandar profesionales capaces de crear plataformas, sistemas de transacciones y Lightning Network, así como, especialistas en proyectos que se enfocan en el lanzamiento de ICOs.

 

Los alumnos que cursen este programa tendrán la oportunidad de profundizar por una parte en el funcionamiento del blockchain, gracias a un simulador de criptomonedas con código libre, y por la otra, analizarán las arquitecturas y planteamientos reales de modelos de negocio para la creación de Fintechs propias desde cero.

 

“Llevar las experiencias y los proyectos a la evolución siguiente mediante la creación e implementación de nuevas tecnologías, nuevos ambientes de trabajo y nuevas realidades empresariales, es sin duda el camino a seguir para afrontar el futuro totalmente tecnológico que nos espera”, Raúl Jaime, Director del Máster en Blockchain y Fintech.

 

El claustro de profesores está formado por expertos de reconocido renombre y pioneros en el análisis y la aplicación de estas tecnologías como Javier Martín, experto en Blockchain y Crowdfunding, Ana Sastre, experta en Crowdlending y Compliance, Marcos Gutiérrez, experto en startups y Blockchain, María Sánchez, experta en Fintechs y Crowdlending, entre muchos otros.

La primera edición de este programa está limitada a 15 alumnos y la fecha de inicio prevista es el 25 de octubre. Para más información visitar la página web del programa: https://www.iebschool.com/programas/master-fintech-blockchain-banca-digital/

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
23 × 17 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.