ICORating califica el proyecto UNIVERSA como Stable Plus

ICORating califica el proyecto UNIVERSA como Stable Plus

 

ICOrating es una agencia de calificación que proporciona investigación analítica independiente. Su experiencia, es el desarrollo de un sistema para evaluar las empresas basadas en Blockchain que planean una ICO.  Proporciona a los inversores la información para ayudarlos a tomar decisiones basadas en información y racionales sobre las inversiones en startups de Blockchain. Las previsiones son bastante precisas y se ha convertido en un recurso fiable en el que confían los inversores.

 

 

Recientemente, la Agencia ICORating ha evaluado muy positivamente uno de los proyectos más confiables de este otoño: la plataforma Universa Blockchain. La compañía califica esta ICO como Stable Plus

 

“Podemos decir que el proyecto Universa se implementa a un alto nivel y tiene muchos puntos fuertes objetivos: una idea potencialmente popular basada en desarrollos tecnológicos esenciales, un equipo y asesores profesionales y de buena reputación, un protocolo abierto para el desarrollo, y un interesante y prometedor modelo de negocio ”

 

La ICO comenzó el 28 de octubre y recaudó 10 millones de dólares en las primeras 24 horas. Hasta la fecha, el fondo recaudado asciende a $ 14 millones. La idea es recaudar $ 100 millones en total, y todo lo que podemos decir es que Universa tiene todas las posibilidades de cumplir este ambicioso plan.

Universa es un ecosistema completo, que incluye un moderno protocolo blockchain para gestionar contratos inteligentes, un wallet y servicio de mensajería seguros. Los desarrolladores se centran en la economía real. La misión del proyecto es implementar la tecnología más moderna en procesos comerciales. La plataforma ofrece la oportunidad de crear contratos comerciales para cualquier propósito, desde casas inteligentes y seguros de propiedad hasta tarjetas de pago e innovaciones logísticas.

Universa ha sido desarrollado libre de minería, por lo tanto, también está libre de todas las desventajas características de los proyectos centrados en minería. A saber, baja velocidad de transacción y altos costos. Por lo tanto, Universa promete procesar hasta 20,000 transacciones por segundo. Por el contrario, las cuentas de velocidad de Ethereum son 15, Bitcoin: de 3 a 6 transacciones por segundo.

La reputación impecable del equipo brinda a los inversores potenciales aún más confianza. El director general del proyecto, Alexander Borodich, ya participó en las startups de blockchain Shapeshift, Unocoin y BitAccess, y todas resultaron exitosas. John McAfee, creador de uno de los antivirus más famosos del mundo, también está a bordo en el proyecto.

Puedes descargar la calificación completa en el siguiente enlace

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *