iCommunity Labs permite el pago de sus servicios blockchain con su token nativo

0
1395

iCommunity Labs, la innovadora compañía blockchain que ha llevado a cabo proyectos con empresas como Estrella Galicia o AENOR, permite ya desde hoy utilizar su token nativo, ICOM, para pagar los servicios que ofrecen a través de sus distintas soluciones blockchain.

Así pues, tanto empresas como particulares que quieran utilizar los productos de iCommunity Labs podrán hacerlo a través de su token nativo, convirtiéndose en el enlace necesario para optimizar y hacer más escalables los modelos de negocio de todas las empresas y usuarios que forman parte del ecosistema de iCommunity.

De esta manera, además de favorecer la descentralización y eficacia del flujo de servicios, se asegura la robustez del token.

Entre las soluciones que ofrece la compañía y en las que se podrá utilizar el token ICOM, se encuentran las plataformas Musicdibs y Davcopy, ambas especializadas en el registro de derechos de autor, la primera enfocada en el sector musical y la segunda en el audiovisual; y Certyfile, un servicio seguro, instantáneo e inmutable de certificación de documentos.

Además, han anunciado el lanzamiento de un nuevo vertical para el registro y certificación de apuestas conjuntas donde se permitirá también el pago en ICOMs.

El plan de iCommunity Labs, la empresa de blockchain referente en España, es que poco a poco todos los clientes y usuarios usen su token nativo para acceder a los diferentes productos de la compañía.

iCommunity Labs lanzó su token ICOM en abril de este año y ya se puede comprar en Probit. El rápido crecimiento de los servicios de iCommunity Labs y la calidad de sus clientes permitirán proyectarlo en el medio-largo plazo como un activo muy interesante, tanto por su utilidad como por su reserva de valor.

Sobre iCommuniy Labs

Plataforma de tecnología que proporciona servicios “Blockchain-as-a-Service”, para que todo tipo de empresas puedan integrar en sus productos servicios blockchain de una forma sencilla, rápida y económica.

Proyecto top 20 financiado por CDTI (Neotec) y ENISA

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"