Ibai Castañón. Smart Contract Developer Bamboo DeFI

0
3775
Ibai Castañón. Smart Contract Developer Bamboo DeFI

Conoce al equipo que forma el primer proyecto DeFi en España con un exchange descentralizado, vitaminado para los inversores de criptomonedas. BambooDeFi.com

Su nombre es Ibai Castañón, alias Matrix. Ha trabajado como ingeniero de software en Tracasa Instrumental desarrollando código para la plataforma Educativa del Gobierno de Navarra.

También participó como jefe de proyecto en SMART TALENT SOURCE para la realización de una herramienta utilizada para el seguimiento y prevención de trastornos mentales.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Publica de Navarra y técnico superior en sistemas informáticos de telecomunicaciones. Actualmente, finalizando el Máster Universitario en Investigación en Ciberseguridad de la Universidad de León.

“Soy un gran fanático de la ciberseguridad, disfruto aprendiendo todo lo que puedo en cualquiera de los campos que abarca, pero especialmente de explotar y revertir. También disfruto programando Smart Contracts e investigando cómo perfeccionarlos. ¡Una pena que los días no tengan más horas! Cuando no estoy en Matrix, disfruto del skate y el trekking, ¡e incluso de beber una buena cerveza!»

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.