“Hemos dedicado mucho tiempo en hacer algo único”

Reportaje  –  The Geographic Club  Fernando Pardo

 

Por Nuria Durango y Óscar Domínguez

Inauguramos el 20 de diciembre de 1995, en un principio al más puro estilo americano, ahora hemos evolucionado hacia una cocina más nuestra e internacional, como el risotto, las alcachofas o nuestro pulpo braseado, pero sin renunciar a lo que nuestros clientes demandan, las mejores hamburguesas de vaca, las costillas y como no los nachos.

 

Globo

Viaje en globo

 

Avion

Primeros aventureros

 

“Un club al que le hemos dedicado mucho tiempo en hacer algo único, con nuestros amigos y conocidos aventureros dedicándoselo a ellos.”

 

Alberto

Alberto de la Villa

 

Hemos incorporado platos nuevos como el ceviche de corvina, jamón de Bellota, y unas riquísimas alcachofas, también hemos evolucionado en el personal, es más profesional, y que decirte de nuestra bebida estrella, los cócteles.

 

preparacion coctel

Andrés preparando uno de nuestros cuarenta cócteles

 

De  los postres qué decir…, estas todos exquisitos desde el brownie, hasta las últimas tartas que hemos incorporado la de zanahoria o la de queso,  todos los días me paso por la cocina porque es una delicia ver las planchas de las tartas, te apetece comerlas todas!!!

 

postres

postres

 

Este año,  hemos querido hacer un menú variado que pueda ser atractivo para nuestros clientes a la par que económico, muy recomendado para las personas que trabajen cerca por la variedad del menú.

 

Carta

Carta

 

Cada noche en el Pub, se encienden las velas mesa por mesa, es algo mágico, un rincón donde nuestros clientes hablan, escuchan música y degustan alguno de nuestros cuarenta cócteles elaborados con mucho mimo.

 

Pub inglés

Un rincón mágico

Por ultimo, Fernando,

¿Cuándo decidiste aceptar Bitcoin?

Hace un año aproximadamente, nuestro amigo Antonio, nos comentó la posibilidad de poner un cajero Bitcoin pero por problemas de seguridad le dijimos que no podíamos tener el cajero. Entonces nos dijo si queríamos entrar en el proyecto y ser uno de los locales que aceptaran esta moneda virtual y accedimos.

Para nosotros Bitcoin es como cualquier otra moneda de pago ya que es realmente fácil de cobrar y luego te llega al banco al día siguiente o dos días, según si cae en fin de semana. Además de momento no cobran comisión otro punto a favor.

 

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios