Hammam Al Ándalus, grupo empresarial granadino especializado en salud y bienestar a través del agua, lanza su propia criptomoneda bajo el nombre de Helysia Token.

Desde el 1 de agosto, Helysia Token forma parte de la familia de las criptomonedas existentes gracias al éxito de la preventa en pocas horas de los primeros 100.000 tokens exigidos para su despliegue.

Hammam Al Ándalus, grupo empresarial granadino especializado en salud y bienestar a través del agua y pionero en la recuperación de los baños árabes, ha lanzado su propia moneda digital bajo el nombre de Helysia Token.

Ofrece un conjunto de vivencias únicas relacionadas con el Cuidado, la Salud, el Bienestar y el Ocio Experiencial, en un marco relacionado con la Historia, siguiendo la tradición del baño árabe Ándalusí y con el máximo respeto por la Naturaleza y la sostenibilidad del planeta.

Esta nueva criptomoneda puede adquirirse al precio de 1,10€ a través de la web de Hammam Al Ándalus, y da derecho a todos los servicios del ecosistema de bienestar y salud íntegra Hammam Al Ándalus, además de otorgar privilegios exclusivos a sus poseedores y poder intercambiarse por otras monedas fiat y criptomonedas

Desde el 1 de agosto, Helysia Token forma parte de la familia de las criptomonedas existentes gracias al éxito de la preventa en pocas horas de los primeros 100.000 tokens exigidos para su despliegue.

A través de esta iniciativa, única en el mundo, Hammam Al Ándalus apuesta por la tecnología Blockchain para crear una Comunidad en torno a la Salud, avanzar en el uso de nuevas tecnologías disruptivas y tokenizar ventas futuras, convirtiéndose en la primera empresa turística a nivel global en desarrollar un proyecto de esta envergadura.

Para aquellos usuarios interesados en adquirir Helysia Token y en formar parte de la comunidad de la Salud de Hamamm Al Ándalus, es necesario disponer de un monedero electrónico, como por ejemplo Trust Wallet al que enviar y donde almacenar los Helysia tokens.

Una vez descargado el monedero electrónico, los tokens podrán ser adquiridos en la página web de Hammam Al Ándalus para posteriormente, ser canjeados por servicios y privilegios del Hammam o simplemente intercambiarlos por otras monedas fiat y criptomonedas.

“Tenemos claro que las empresas que saldrán reforzadas de la crisis económica provocada por la pandemia son las que repiensen su modelo de negocio atendiendo a tres aspectos fundamentales: innovación, digitalización y formación priorizando en todo ello a las personas y al cuidado al medio ambiente”. Raúl Lozano, director general de Hammam Al Ándalus

Para Lozano, El Helysia Token es un ejemplo de ello, ya que permite fortalecer la comunidad existente de simpatizantes de Hammam Al Ándalus que creen en la tecnología como medio para favorecer los valores humanos.

«Una comunidad alineada con el triple compromiso de salud íntegra: La relación con la naturaleza, la relación con los demás, con el mundo y la relación con uno mismo. En definitiva, Helysia Token es una apuesta por el concepto de comunidad descentralizada, de creación de empleo y de expansión. Un paso más para hacer avanzar a nuestro país hacia las nuevas tecnologías disruptivas, situando Granada como una ciudad pionera en tecnología Blockchain.”

En la actualidad cuenta con establecimientos en Granada, Córdoba, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca, en funcionamiento desde 1998, Hammam Al Ándalus está formado por un equipo humano de más de 200 empleados y en 2019 ha alcanzado una facturación cercana a 10.000.000€.

Hammam Al Ándalus está integrada en ABYTE y ALASTRIA, asociaciones sin ánimo de lucro que fomentan el desarrollo de la tecnología Blockchain y en el Clúster Madrid Capital Fintech (MAD Fintech).

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.