La campaña de crowdfunding se lanzará el día 28 de abril en Indiegogo, a partir de ese día se podrá reservar el wallet.

Durante la campaña puedes obtener un descuento del 30% sobre el precio final del wallet. Obtienes un bundle compuesto por: 1 HASHWallet + 1 Recovery Card + Manual técnico.

Según el timeline de proyecto, las primeras unidades se entregarán en diciembre de 2020.

HASHWallet se basa en una innovadora tecnología desplegada en una tarjeta inteligente que permite la autenticación de usuario y la firma de transacciones, en un entorno de seguridad que evita cualquier riesgo de fraude o suplantación de identidad.

La campaña de crowdfunding se lanzará el día 28 de abril en Indiegogo, a partir de ese día se podrá reservar el hardware wallet con un 30% de descuento sobre su precio regular. El precio de campaña estará en torno a los 168 $ por el bundle básico: 1 HASHWallet + 1 Recovery Card + Manual técnico.

La solución de HASHwallet

Esta nueva hardware wallet ofrece un entorno totalmente seguro para guardar tus criptomonedas con claves privadas aseguradas, que permite realizar transacciones evitando el ataque llamado “Man in the middle”, el robo de claves y la suplantación de identidad.

Ofrece un entorno totalmente seguro para guardar tus criptomonedas con claves privadas aseguradas, que permite realizar transacciones evitando cualquier tipo de fraude.

Lo que ves es lo que firmas

Es un dispositivo no programable, no es posible copiar o alterar su contenido. El usuario siempre visualiza y confirma sus operaciones a través de una amplia pantalla de tinta electrónica, sin que exista posibilidad de suplantación o fraude.

Un innovador sistema de recuperación de claves

Gracias a un disruptivo sistema de recuperación de claves, los usuarios disponen de una nueva herramienta para prevenir el 100% de sus pérdidas. Aporta el mayor nivel de confianza junto a una amigable experiencia de usuario.

Seguridad biométrica

Tu huella digital tiene patrones que son únicos. Al ser imposibles de reproducir, la seguridad está garantizada sólo con tu tacto. Únicamente el titular de la tarjeta podrá confirmar las transacciones.

Nueva asociación con CardLab para el desarrollo de HASHWallet

CardLab es un fabricante líder de tarjetas inteligentes electrónicas para tarjetas de crédito y otros usos. Sus innovaciones tecnológicas incluyen el Snap Switch para encender la tarjeta y apagarla cuando no está en uso, el sensor biométrico de huellas dactilares FPC1321 T-shape (TM) para la autorización de huellas dactilares, el bloqueador RFID para evitar la piratería inalámbrica, la capacidad de comunicarse de forma inalámbrica con cualquier dispositivo host y la capacidad de incluir una banda magnética dinámica dual.

Los equipos CardLab y eSignus durante la firma de su acuerdo de asociación. De izquierda a derecha, Sebastián Unda y José Ramón Sendra de eSignus, Henning Bonde Nielsen, Frank Sandeløv y Katrine Bjarni de CardLab y Daniel Hernández de eSignus.

eSignus es la compañía detrás de HASHWallet, la billetera de criptomonedas de software y hardware de próxima generación que proporciona el más alto nivel de seguridad para salvaguardar los criptoactivos.

eSignus se centra en la integración de la economía descentralizada en entornos empresariales, ofreciendo experiencias de usuario reconocidas y verdaderamente seguras que permiten la adopción masiva.

A través de la asociación con CardLab, eSignus podrá fabricar, en el tercer trimestre de 2020, un hardware wallet en forma de tarjeta de crédito con una autorización biométrica que no comprometa las normas de privacidad.

«La experiencia de la tarjeta inteligente electrónica de CardLab ayuda a integrar HASHWallet en firmas de transacciones inquebrantables y sin llave en una billetera de hardware en forma de tarjeta de crédito conveniente, delgada y ultrasegura», Daniel Hernández, CEO de eSignus,

La billetera puede incluir conectividad inalámbrica y sin contacto NFC / Bluetooth, además de otras características que la experiencia única de CardLab hace posible. La billetera de hardware también podrá tener servicios de seguridad adicionales, como herencia y negación plausible.

“Estamos muy contentos de poder apoyar los esfuerzos de eSignus para crear y distribuir una billetera y plataforma de criptomonedas que harán que la criptomoneda y la cadena de bloques sean mucho más seguras para los usuarios. Creemos que eSignus proporcionará una solución única, segura y conveniente con total privacidad y protección de identidad ”, Frank Sandeløv, CEO de CardLab

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.