El trading automatizado es para muchas personas, una excelente manera de generar ingresos, dedicándose a estudiar los mercados de los criptoactivos con mayor rentabilidad. Todos sabemos que los precios de estos instrumentos de valor son extremadamente volátiles, especialmente cuando se trata de Bitcoin (BTC).

Cualquier criptomoneda puede en un momento dado subir o bajar exponencialmente, pudiendo aumentar o perder valor por cantidades que van desde unos pocos dólares hasta incluso cientos o miles de dólares en algunos minutos.

Es allí donde radica el principal atractivo este tipo de mercados, pues así como hay oportunidades de perder mucho dinero, también hay muchas oportunidades de ganar. Con sólo entrar en la posición correcta cuando se produce un cambio en el valor puede generar grandes ganancias.

Sin embargo, en ocasiones no se está cerca de un móvil o un ordenador para realizar las operaciones de trading cuando estas variaciones del mercado se producen. Por esta simple razón los traders comenzaron a usar aplicaciones para el trading automático de criptomonedas, las cuales pueden trabajar sin descanso operando los mercados.

Los mercados de criptoactivos no funcionan como el mercado de valores, que tienen horarios de apertura y cierre específicos de acuerdo a su zona.

Los mercados de criptomonedas, están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, y se necesita tener apoyo de este tipo de aplicaciones para obtener el máximo rendimiento de la inversión.

Un mercado abierto los 365 días al año implica para cualquier trader, que habrá muchas oportunidades para obtener grandes beneficios. Sin embargo, operar en los mercados sin ayuda, es sumamente agotador e implica muchos sacrificios personales y familiares que no todos están dispuestos a ceder.

Para evitar estos sacrificios, se emplean aplicaciones y software que automaticen el trading de criptoactivos, y pueden operar los mercados 365 días al año.

Estas aplicaciones, software o trading bots son esencialmente un código diseñado especialmente para analizar datos y hacer operaciones de trading de forma automática basándose en los datos del mercado y unas reglas determinadas.

En Internet existen una gran variedad de aplicaciones y software de trading automatizado que funciona bien, algunos tienen rendimientos más aceptables que otros, algunos cobran un fee mensual mientras que otros son gratis.

Uno de ellos es Bitcoin Revolution un software intuitivo que permite operar con criptomonedas y realizar operaciones de trading, de forma rentable. Este sistema está diseñado para funcionar en modo manual o automático.

Es un software de trading automatizado que puede ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil y ordenador que posea un navegador Web y una conexión a Internet.

La característica principal es que ha sido diseñado para analizar con gran precisión los mercados con el fin de identificar oportunidades de trading rentables en los mercados de Bitcoin, criptodivisas y divisas.

Cuando está en modo manual, cada vez que se encuentra una oportunidad de trading, el software activará una señal de trading, mostrando qué activo se debe negociar y cuándo, mientras que cuando está en automático el Bot se encarga de todo sin intervención del trader.

Este software fue diseñado por un equipo de profesionales especializados en trading, por lo que pusieron empeño en desarrollar un algoritmo avanzado que es capaz de analizar los mercados y encontrar oportunidades de trading.

Por lo que, para comenzar a obtener ganancias con los mercados de criptoactivos, sólo es necesario que cree ya su cuenta gratuita, y después fondear la cuenta para realizar operaciones de trading como un profesional.

Compara enormes cantidades de datos históricos y aplicando análisis técnicos y fundamentales a las condiciones de mercado actuales, aunque un operador puede personalizar a gusto los parámetros operativos del software trading.

En consecuencia, el trader puede establecer los activos que desee operar, la cantidad que quiere invertir por operación, el nivel de riesgo, las estrategias que está seguro de utilizar entre otros.

Cuando el software encuentra una oportunidad de trading que se ajusta a los parámetros de negociación establecidos, abrirá una operación de forma totalmente automática en la cuenta del operador y comenzará a negociar basado en las reglas programadas por el trader.

Sin embargo, este software, también puede operar en modo manual, lo que permite al trader mantener un control total, hasta el más mínimo detalle de las actividades de trading.

Los desarrolladores aseguran que el algoritmo, ha sido diseñado para analizar los mercados con una precisión superior al 99%, en márgenes de tiempo de 0,01 segundos, lo que significa que sabe cuándo se moverán los mercados y en qué dirección.

Es este análisis de gran precisión lo que hace que sea una de las aplicaciones de trading más potentes en los mercados de Bitcoin y de criptodivisas. Su utilidad es ahorrarnos tiempo y realizar operaciones automáticas reaccionando más rápido de lo que sería capaz un operador humano.

Exclusión de Responsabilidad:

TERRITORIO BITCOIN informa que no está afiliada de ninguna manera con la compañía o compañías mencionadas en este artículo, por lo tanto, no es responsable de sus productos y/o servicios presentes o futuros.

Invitamos a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar cualquier decisión o acciones relacionadas con la compañía, por lo tanto, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso del servicio indicado aquí.

Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente y que una recomendación para la inversión o adquisición de dicho producto no debe considerarse de manera exhaustiva. –

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.