Futuros de aceite de oliva en OEX

0
203

Oliva Futures emite los primeros derivados de aceite de oliva descentralizados en la Plataforma Opium

¿Por qué necesitamos derivados descentralizados?

Mucho ha cambiado desde que se emitieron los primeros contratos de derivados financieros. Hace varios siglos, los futuros de arroz se emitieron en la Bolsa de Arroz de Dojima como uno de los primeros productos financieros derivados.

Hoy, estos derivados son una parte crucial de nuestro sistema financiero global. Son instrumentos financieros que permiten a los participantes del mercado gestionar su riesgo sin sacrificar los rendimientos potenciales.

En pocas palabras, los derivados permiten a los participantes del mercado (operadores, fondos de cobertura, etc.) “protegerse” contra ciertos riesgos del mercado para evitar pérdidas masivas en el caso de eventos imprevistos como una alta volatilidad de precios.

Si bien los derivados se utilizaron inicialmente para materias primas como el arroz o los cereales, ahora se aprovechan para cubrir riesgos en varios activos como acciones e incluso criptomonedas.

El sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) tomó al mundo por asalto en 2020.Los contratos inteligentes permiten a los participantes del mercado eliminar a los intermediarios y confiar en contratos sin confianza que garantizan acuerdos más rápidos, baratos y seguros, lo que ahora nos lleva a 2021, el año de la descentralización. derivados.

¿Qué es Opium.exchange?

Opium Protocol es una plataforma de derivados descentralizada construida sobre Ethereum. Fundado en 2017, el Protocolo de Opium y el exchange Opium ha estado en proceso durante bastante tiempo.

Es un sistema complejo que tiene como objetivo brindar una experiencia fácil de usar para las masas. Los derivados descentralizados tienen muchas ventajas sobre los tradicionales, especialmente cuando se trata de acceso, tarifas y seguridad.

Permitirá a cualquier persona emitir y negociar instrumentos derivados descentralizados, como futuros u opciones, sin ningún riesgo de contraparte en un entorno totalmente sin permisos, lo que puede ayudar a los usuarios minoristas a eludir las restricciones locales y tomar el control total de su libertad financiera. Además, los emisores de derivados también se beneficiarán de precios más bajos y tiempos de emisión más rápidos.

El protocolo Opium traerá muchas oportunidades al mundo de DeFi, permitiendo que cualquiera pueda emitir cualquier tipo de derivado.

¿Qué son los futuros del aceite de Oliva?

Olivia Futures es una startup que emitirá el primer producto de futuros de aceite de oliva descentralizado. El producto se basa en el Protocolo de Opium y estará disponible para su comercialización en la Bolsa de Opium Exchange.

Es una de las cuatro empresas externas que tienen como objetivo llevar sus ideas derivadas a Opium. Al aprovechar el sistema del Protocolo de Opium, Olivia Futures ahorrará millones en el proceso de emisión, que se simplificará en cuestión de minutos. Un logro asombroso en el mundo de los instrumentos financieros.

Está aprovechando una oportunidad creada por el estado actual del mercado español del aceite de oliva: la necesidad de instrumentos financieros que puedan ayudar a los participantes del mercado a protegerse contra los riesgos causados ​​por la volatilidad de los precios de los productos del aceite de oliva.

Los problemas antes mencionados provienen de las regulaciones y requisitos muy estrictos impuestos por los organismos de control locales.

Además, la crisis del COVID-19 provocó un mercado extremadamente volátil para este y otros productos básicos, lo que provocó un daño inconmensurable a los productores de aceite de oliva.

La descentralización es la única opción viable para protegerse contra los riesgos de producción, Opium Exchange proporcionará una plataforma fácil de usar que cualquiera puede aprovechar.

¿Cómo negociar el ticker de futuros de Oliva en Opium.Exchange?

Los derivados del aceite de oliva descentralizados no son una idea, es un producto fácilmente disponible que ahora se puede probar en Opium Exchange.

Opium Exchange ha creado una guía sobre como negociar en su plataforma, puedes verlo en el siguiente enlace

https://medium.com/opium-network/oliva-futures-on-oex-f2ef6ff67c7d

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.