La Fundación Ethereum financia proyectos de blockchain en Colombia y Honduras

0
202

Bajo el programa de “subvenciones locales”, la Fundación Ethereum abrió una convocatoria para patrocinar propuestas en las áreas de educación, investigación y enfoque al desarrollo de proyectos técnicos, a través de «subvenciones comunitarias».

Ante este esquema fueron seleccionados 13 proyectos Blockchain de Colombia y Honduras, que recibirán subvenciones para su desarrollo, en miras de masificar el uso de la cadena de bloques pública de Ethereum en América Latina, informó la Fundación a través de su blog oficial.

La Fundación ha impulsado anteriormente proyectos blockchain en Corea del Sur, Japón y Taiwán y por primera vez financia ahora proyectos en América Latina.

En Colombia 05 propuestas fueron seleccionadas en las áreas de educación, investigación cripto y aplicación de la tecnología blockchain en el comercio.

Mientras que Honduras se llevó un máximo de 08 proyectos que recibirán el apoyo de la Fundación, sobre proyectos enfocados en las áreas de Educación, Filantropía, Desarrollo y Logística Electoral.

Descripción de Proyectos seleccionados

La fundación agradeció a todos los solicitantes y a los organizadores que participaron en la convocatoria desde las comunidades locales de Honduras y Colombia y especialmente a Cristian Espinoza Garner, quien el año pasado se desempeñó como organizador principal de las Becas Locales de Honduras.

«El estado de la comunidad Ethereum es sólido, gracias en gran parte a estas contribuciones. En 2021, esperamos continuar apoyando lo que es una fuente aparentemente interminable de energía, innovación e inspiración. ¡El trabajo acaba de comenzar!» citó la fundación en su sitio oficial.

La Fundación Ethereum (EF) es una organización sin fines de lucro que financia el desarrollo crítico de tecnologías relacionadas con Ethereum.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.