Francia, lugar elegido por la empresa ATMs Bitcoin Exchange para el comienzo de su expansión internacional

Francia, lugar elegido por la empresa ATMs Bitcoin Exchange para el comienzo de su expansión internacional

 

Francia ha sido el lugar elegido por la empresa ATMs Bitcoin Exchange para el comienzo de su expansión internacional. Montpellier tiene el primer dispositivo de la región Languedoc-Rosellón-Mediodía-Pirineos.

 

cajero-btc-facil-francia

 

La empresa a través de su filial, Group BTC France, ha instalado el cajero en UNPI 34 Chambre des Propriétaires et Copropriétaires (23 Boulevard du Jeu de Paume). El cajero, fabricado por BTC fácil, permite la compra y venta de bitcoins. Se administrará de forma remota gracias a protocolos de la máxima seguridad, como autenticación de doble factor y tokens físicos. Su interfaz gráfico, centrado en la usabilidad, es el resultado del estudio de las reacciones de cientos de consumidores ante los equipos existentes previamente en el mercado. También incluye contenido multimedia que explica los aspectos básicos del bitcoin y del uso del cajero.

Group BTC France forma parte de ATMs Bitcoin Exchange, una empresa fundada en Gerona en enero de 2015 con el objetivo de instalar y gestionar cajeros de bitcoins, dispone de 18 unidades en España y comienza su expansión internacional con la instalación de Montepellier a la que seguirán otras en el Sur de Francia y en Grecia durante los próximos meses.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios