La mayor exposición de Wallets y hardware para minería Bitcoin se llevará a cabo dentro de la Conferencia de Blockchain & Bitcoin de Rusia

La mayor exposición de Wallets y hardware para minería Bitcoin se llevará a cabo dentro de la Conferencia de Blockchain & Bitcoin de Rusia

 

El 19 de abril, una exposición de hardware y software para la industria de las criptomonedas se llevará a cabo dentro de Blockchain & Bitcoin Conferencia Russia. La plataforma más grande de exhibición de wallets para bitcoin, aplicaciones móviles y hardware de minería en Europa del Este.

 

Los visitantes tendrán la oportunidad de hablar personalmente con los representantes de las compañías, realizar negociaciones e intercambiar contactos.

HashCoins, la compañía de tecnología de renombre mundial con una base de medio millón de clientes, presentará dispositivos para la minería de Bitcoin y Altcoins, así como una serie de servicios basados en Blockchain.

El software y el hardware estarán representados por 51ASIC, Giga Watt y BitMoney, proveedores de soluciones para explotaciones mineras. Además del hardware, BitMoney presentará una aplicación móvil basada en exchange de criptomonedas P2P. Los visitantes de las stands de las empresas conocerán de primera mano las condiciones, costes de mantenimiento, así como el diseño y la construcción de la capacidad productiva.

BTC.com, la empresa más conocida y MaRSE, fabricante del wallet KeepKey serán las empresas que presentarán sus wallets.

Los brokers de criptomonedas Solvena y Bitlish, así como Polybius Bank, el banco progresivo europeo centrado en las criptomonedas presentarán sus serviciosn.

Los asistentes a la zona de exposición podrán asistir a la conferencia, que tendrá lugar en el mismo lugar, Digital October.  Dedicada a proyectos Blockchain en los ámbitos financiero, de gestión y de negocios.

El evento tiene lugar anualmente en tres países: Rusia, Ucrania, República Checa y a partir de 2017, en Estonia y Suecia.

La información detallada y de registro está disponibles en el sitio web Blockchain & Bitcoin Conference Russia.

Contenido extra:

Expertos en Blockchain de renombre mundial se darán cita en Moscú. Blockchain entre Europa y Asia.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios