El Blockchain Summit Uruguay en este rebranding ahora se hace global para su tercera edición.

Este evento, está rankeado como el evento más importante de Blockchain for Business (B4B) de la región.

El Blockchain Summit Global (antes llamado Blockchain Summit UY), es un evento que se venía celebrando en la ciudad de Montevideo, Uruguay desde 2018, de forma presencial una vez al año, sin embargo, en tiempos de pandemia de los organizadores han tenido que realizar cambios para proteger a los conferencistas y al público, por lo que también han aprovechado de realizar un rebranding.

Ahora, este evento en su tercera edición, será realizado en dos modalidades, una online para todo el mundo vía streaming y una modalidad presencial, bajo un riguroso y actualizado protocolo sanitario.

Entre los cambios y cosas nuevas que traerá este rediseñado evento del Blockchain Summit Global en su tercera edición, está hacer un evento más amplio con invitados internacionales de primer nivel que compartirán su visión de Blockchain, la Tecnología y las Criptomonedas con todos los asistentes, con las mismas facilidades de cualquier evento presencial pues, en este evento, se facilitará y promoverá el networking a un nivel nunca antes visto en Latinoamérica.

Cómo en cada Blockchain Summit Global, el tema principal de la agenda es la tecnología Blockchain y su relevancia mundial, del cual derivarán el resto de soluciones tecnológicas que serán abordadas durante el mismo, con casos de uso actuales, que brindarán una perspectiva de innovación y evolución hacia la Revolución 4.0.

Cuando en 2018 los co-fundadores del evento, Ignacio Varese y Germán Tugores, idearon este proyecto, jamás pensaron en el éxito que tendría el evento en sus dos primeras ediciones, a punto que en su segunda edición de 2019, este cerró con una asistencia récord y muchas opiniones positivas tanto de la industria como de los asistentes.

Ahora el equipo se ha fortalecido, con la incorporación de nuevos miembros que impulsarán la marca Blockchain Summit Global a un nuevo nivel excelencia, con el objetivo de brindar un evento sin precedentes en la región.

Este jueves 3 y viernes 4 de septiembre de 2020, en vivo desde el plató de Televisión Estudio 9 en Montevideo, los organizadores del Blockchain Summit Global, estarán presentando una agenda especial con más de 70 Speakers de nivel mundial que brindarán a los asistentes la fantástica experiencia de vivir como nunca antes excelentes conferencias, talleres de primer nivel y paneles colaborativos donde se tocará a fondo las infinitas posibilidades de la tecnología Blockchain.

Este evento, es una oportunidad de escuchar de primera mano presentaciones magistrales sobre desarrollos, innovaciones, legislación, políticas públicas, casos de uso reales y verdaderos casos de éxito del ecosistema Blockchain en el mundo.

Prepárense para un Blockchain Summit Global, donde DeFi, Fintech, Cyberseguridad, Stablecoins así como el sustento Legal de las iniciativas Blockchain estarán a la orden del día para ser analizados en detalle por conferencistas provenientes de la industria.

Además, junto a éstos conferencistas de primer nivel, estarán presentes las principales plataformas relacionadas con Blockchain, para conocer más sobre el lanzamiento de nuevas versiones, proyectos de Minería activos, y sobre todo mucha información relacionada con las principales criptomonedas del mercado, su cotización y oportunidades desde la mirada de los traders locales e internacionales más destacados.

Uno de los puntos más importantes es la posibilidad de hacer «networking» para conectarse con conferencistas, empresarios, influencers, desarrolladores, “early adopters” entre otros, en salas de reunión virtuales donde se podrán propiciar conexiones y encuentros con personas destacadas, así como participar de sesiones AMA (Ask me Anything) con los principales oradores y también coordinar entrevistas Uno a Uno.

Entre los conferencistas, destacamos algunos Keynote Speakers que se presentarán en Blockchain Summit Global el 3 y 4 de setiembre de 2020:

  • Dr. Ian Gauci de Malta que presentará acerca de Smart Contracts.
  • Heather Flannery CEO de ConsenSys Health junto a David Koepsell, JD, PhD, General Counsel, Chief Ethics & Compliance Officer & Latin America Market de USA que presentarán en una modalidad «fireside chat» en el tema Salud.
  • Taha Sajid-PMP, PMI-ACP de Riad, Arabia Saudí presentará sobre Cyberseguridad
  • María Salgado Iturrino – Blockchain Manager in IECISA | gfi Group de España, con Blockchain para Negocios.
  • Federico Ast, Ph.D. de Argentina – Emprendedor en Blockchain & Legaltech – Profesor en Coursera …sobre temas de Legal.
  • Amiti Uttarwar de USA -. First Confirmed Female Bitcoin Core Developer

…sobre Bitcoin y la mujer en el mundo de la tecnología.

  • Alberto G. Toribio – Technology & Innovation Specialist de España presentará sobre DEFI.
  • Dale Chrystie de USA – Blockchain Strategist at FedEx presentará sobre Supply Chain.
  • Elian Huesca – Decred Latam – de México – Consultant, advocate & speaker of cryptocurrencies, blockchain and Fintech. Chevening Scholar 2016. Hablará sobre Gobernanza.
  • Cecilia Chapiro de USA – Investment Adviser & Blockchain Portfolio Manager en UNICEF | Ventures, con casos de éxito en finanzas.
  • Lana Kalashnyk de USA – Blockchain Partner Technology Lead, PSA – Amazon Web Services (AWS) – Cloud Computing Services.
  • Carol García Lago de España – Senior Manager | IT Consulting and Innovation |Blockchain Lab – Grant Thornton Spain. Con temas CBDC y Aplicación de Blockchain en los Sistemas de Pago.
  • Marta Piekarska-Geater de UK – Director of Ecosystem, Hyperledger – Casos de uso con Hyperledger.

…y otros fantásticos oradores de los principales sponsors, como IBM, Grant Thornton y Microsoft, que iremos confirmando más adelante.

Para registrarse puedes conseguir tu entrada gratuita haciendo clic o elegir entre pase VIP o Presencial que te dará más privilegios.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.