Episodio 42 – No diga crisis del bitcoin, diga oportunidad!!
Hoy nos centramos en los vaivenes del bitcoin, la fuerte caida y la que se espera aun mas fuerte que puede llevar el valor a rozar los 5000$. Creemos que no es momento de lamentarse y que es una buena oportunidad de entrar en el mercado si se llega a producir.
Aun asi, no todas las perspectivas son de caida brutal, aun existe la posibilidad de retomar la senda alcista en las proximas semanas. Hablamos de Tron, ETC Classic y Bankera, y de sus posibilidades como buenas opciones de entrada de valores con interes.
Comentamos el tema de las paginas web que usan a los visitantes para minar bitcoin, y comentamos la existencia de notmining.org para descubrir cuales son esas paginas web.
De nuevo, entramos en la ruta de los roadshow de meetups y conferencias para este mes de junio, con meetups de gran interes con la presencia de NEM, Merkabot Urbitdata y Workchaincenters en las ciudades de:
- 22 de junio en Motril – Soluciones Blockchain y casos de uso
- 26 de junio Rincón de la Victoria (Málaga) – Financiación alternativa de proyectos mediante Blockchain
- 27 de junio Málaga – Blockchain y criptomonedas en el sector inmobiliario
- Sevilla (28 de Junio) Soluciones Blockchain y casos de uso