Sergio Rivera es fundador y CEO de 9780Bitcoin, la primera casa de cambio física de criptomonedas inaugurada en Perú el 2018. Ingeniero Industrial de profesión, emprendedor serial, creando desde muy joven varios negocios en diversas industrias en Perú y Brasil; conoció Bitcoin en el 2016 y desde entonces lo abrazó, motivado sobre todo por la potencia que tiene para ayudar a la sociedad.

Algunas preguntas de la entrevista

¿Puedes hacer un pequeño repaso de tu carrera profesional a modo de introducción para nuestros seguidores?

Eres Ingeniero Industrial, emprendedor en serie, has creado desde muy joven negocios en diversas industrias en Perú y Brasil, pero ¿Qué te lleva a centrarte en la tecnología Blockchain y las criptomonedas?

En agosto de 2018 fundas 9780 Bitcoin, ¿Puedes contarnos qué es 9780 Bitcoin?

9780 Bitcoin es un sitio de compra y venta de Bitcoin y otras criptomonedas, también dispone de tiendas físicas, ¿Cuál es el motivo de apostar también por la apertura de tiendas físicas?

¿Cómo crees que el bitcoin pueda ayudar a mejorar la vida de las personas?

¿Qué planes de expansión tenéis previsto?

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.