Raúl López se incorporó a Coinmotion en mayo de 2019 como responsable de desarrollo del plan operacional en España, dentro de la estrategia de expansión de la compañía.

Tiene una amplia experiencia en el ámbito de blockchain, criptodivisas y en estrategias de marketing digital.

Es exCEO de Icovend, un market place para invertir en ICOs y anteriormente trabajó en el sector bancario en empresas como Caja de Ahorro del Mediterráneo.

Algunas preguntas de la entrevista

¿Puedes hacer un pequeño repaso de tu carrera profesional a modo de introducción para nuestros seguidores?

Tienes una experiencia muy cercana al sector financiero y al de las criptomonedas / Blockchain, ¿Qué te lleva a centrarte en la tecnología Blockchain?

Coinmotion está registrado oficialmente como operador de criptomonedas a través de la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia, entidad pública homóloga a la CNMV de España. ¿Qué garantías ofrece esta licencia a un usuario final?

El próximo miércoles 25 de noviembre participas en Fintech Innovation Summit, ¿Qué puedes contarnos sobre como será tu participación?

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.