En la entrevista de la semana tenemos a Luiz Eduardo Abreu Hadad especialista en soluciones Blockchain y criptomonedas en Brasil.

Luiz Eduardo Abreu Hadad, es director de Community Building en Cambiatus y uno de los principales consultores de blockchain de América Latina.

Licenciado en derecho y emprendedor en serie, Luiz tiene más de 7 años de experiencia trabajando y asesorando a startups en diferentes roles.

Surfer, se involucró con blockchain en 2017, siendo exjefe de comunidad en EOS Rio. En 2019 cofundó Manifesta Capital, un fondo de inversión de impacto.

Ahora construye comunidades en Cambiatus.com, una plataforma para crear monedas complementarias y Muda, una red para promover acciones conscientes.

Colaboró con Sherlock Communications en el desarrollo del Informe sobre Blockchain en Latam: Ecosistema, adopción y regulación de criptomonedas y blockchain en América Latina.

Eres especialista en soluciones Blockchain y criptomonedas en Brasil, ¿Puedes contarnos qué te lleva a centrarte en la tecnología Blockchain?

Hace unos días publicamos en nuestro medio sobre el informe acerca del ecosistema Blockchain en Latinoamérica, ¿Cómo se encuentra el ecosistema en tu país?

Estamos inmersos en una alerta sanitaria mundial desde hace casi un año, ¿Crees que ha cambiado la forma de pensar de las personas sobre las criptomonedas?

¿Consideras que 2021 es un buen año para la tecnología Blockchain?

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.