El Fondo de la Unidad del Corazón para Niños, «El Children’s Heart Unit Fund CHUF» por sus nombre en inglés, del Reino Unido, recibió al menos 100.000 euros equivalentes a 137.560 dólares en donaciones de criptomonedas en los últimos 12 meses, en apoyo a los pacientes cardíacos del noreste del Reino Unido.

CHUF es una organización benéfica del Reino Unido que ayuda a los niños y las familias que reciben tratamiento en la Unidad Cardíaca Infantil con sede en Freeman Hospital y en otros hospitales del noreste del Reino Unido que brindan esta atención.

Charlotte Campbell, directora de recaudación de fondos de CHUF dijo: “Como pequeña organización benéfica, debes ser valiente cuando se trata de recaudar fondos, ahora más que nunca. Después de mucha investigación, decidimos asociarnos con The Giving Block, una plataforma que nos permite aceptar donaciones de criptomonedas de forma segura y sencilla».

MoonBoys Finance, HOPE TOKEN y Dan Bainbridge, fueron los colaboradores más sustanciales que participaron en las donaciones.

Campbell agradeció las donaciones recibidas:

«Ha sido todo un viaje desde que comenzamos el proceso para ver donaciones de £ 10,000, £ 20,000 incluso £ 70,000, como una recaudación de fondos que siempre será increíblemente emocionante. Estamos más que agradecidos con los generosos donantes que han hecho posible que CHUF continúe haciendo sonreír a los Heart Heroes en todo el Reino Unido».

Según su página oficial los fondos serán destinados para equipos grandes y pequeños, instalaciones, cuidados posteriores a sus pacientes, salarios e investigación.

«CHUF apoya la investigación y los servicios pioneros que contribuyen a la capacidad de los Héroes del Corazón para alcanzar su máximo potencial” resaltó la organización benéfica.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.