Empowering Blockchain Summit, una plataforma para encontrar soluciones y compartir ideas sobre la mejor manera de aplicar la tecnología Blockchain en la industria general en Indonesia con otros países del sudeste asiático, se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia, los días 13 y 14 de septiembre.

Impulsada por Chainway, una plataforma de negocios Blockchain con sede en Indonesia. La cumbre inaugural reunirá a los líderes, fundadores y desarrolladores de las principales empresas para generar impulso y participar en una discusión sobre el futuro de la industria Blockchain.

Chainway es una empresa Blockchain recién fundada en Yakarta para vincular negocios globales de Blockchain con industrias indonesias y proporcionar soluciones comerciales.

El primer día, los speakers globales más influyentes en las industrias de Blockchain y criptoactivos compartirán las perspectivas de la industria y las formas prácticas de aplicarla a los sectores público y privado. También habrá funcionarios gubernamentales a nivel de ministro para hablar sobre la industria del futuro cercano con la tecnología Blockchain y las perspectivas del marco de regulación.

La cumbre presentará figuras de alto perfil en el mundo global de blockchain y criptoactivos. Algunos de los socios más importantes son BINANCE, Samsung SDS, INDODAX, Samsung Electronics Indonesia, QCP Capital, SolidBlock y Gopax Indonesia.

El segundo día se centrará en lo que está sucediendo en el mercado Blockchain y las estrategias de supervivencia. Además, habrá un super meetup de BINANCE que tendrá lugar para discutir y compartir sobre comercio, tecnología blockchain y otras características de BINANCE con sus distinguidos oradores.

La cumbre se llevará a cabo en el Sheraton Grand Jakarta Gandaria City Hotel. Actualmente el registro se encuentra abierto a inscripciones. Las entradas estándar cuestan $ 150 mientras que las entradas anticipadas cuestan $ 100. La fecha límite para la inscripción anticipada es el 8 de septiembre.

Visita empoweringblockchainsummit.com para más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.