El último hito de Covesting: gerente de estrategia gana 1 millón de dólares para sus seguidores

0
782

Se está difundiendo la voz dentro de la comunidad de criptomonedas de que un gerente de estrategia de Covesting ha ganado para sus seguidores más de un millón de dólares, y la suma sigue aumentando.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta historia de éxito.

La hazaña de este gerente de estrategia: 1 millón de dólares en ganancias para los seguidores

Covesting es una plataforma de copy trading que permite a los principiantes beneficiarse de la experiencia de los gerentes de estrategia que muestran un éxito regular a través de un sistema de clasificación global completamente transparente.

El módulo fue desarrollado por Covesting, una empresa de software regulada y con licencia DLT, con sede en Europa, y se lanzó en la galardonada plataforma PrimeXBT como parte de una asociación B2B en curso.

El gerente de estrategia actualmente clasificado como #1 en la plataforma ha ganado más del 30.000% en ganancias totales desde que se unió a Covesting a finales de junio de 2021.

Eso significa que en menos de dos meses completos, el gerente de estrategia conocido como ChamelX acumuló sus casi 1,2K seguidores y más de un millón de dólares en ganancias totales.

Convirtiendo seis cifras en siete y otras historias de éxito de Covesting

Si bien las noticias y la suma total son innegablemente importantes, no es la primera vez que los traders de Covesting aparecen en los titulares de los principales medios de comunicación.

De hecho, las instancias pasadas incluyen a un gerente de estrategia que convirtió seis cifras en 8 millones de dólares en solo cuatro días de operaciones.

En la actualidad, los seguidores de Covesting pueden seleccionar entre más de 400 estrategias diferentes actualmente.

Tanto los gerentes de estrategia como los seguidores comparten su experiencia y conocimientos del mercado en una comunidad activa de Telegram.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.