Según las noticias oficiales de GXChain, en la comunidad oficial AMA celebrada en la noche del 24 de octubre, el equipo de GXChain respondió a los miembros de la comunidad.

Lo que sucedió el mes pasado ha traído algunas pérdidas a GXChain, tanto en términos de economía como de marca, pero dentro de un rango razonable y aceptable. En la actualidad, el equipo está respondiendo activamente a la supervisión y ya ha detenido todos los negocios relacionados con los rastreadores.

Al mismo tiempo, el equipo de GXChain mencionó que algunos proyectos pueden elegir perder la Liga, huir o darse por vencidos después de la aparición de cisnes negros. Sin embargo, después de este incidente, el equipo de GXChain en el extranjero se presentó por primera vez, y el equipo nacional también comenzó a reanudar completamente la operación recientemente. Nadie dejó el equipo central. En el futuro, GXChain continuará promoviendo la comercialización y la informática confiable de Blockchain.

Además del Blockchain público, GXChain también brinda servicios a las empresas en el cálculo del intercambio de datos, y Blockcity también tiene ciertos ingresos. Además, después de la comercialización del “trusted computing”, generará más ingresos y la operativa del equipo no tendrá que preocuparse por los fondos.

Estos son los puntos clave que necesita saber:
1. Después del incidente, la dirección general de GXChain permanecerá sin cambios, o se centrará en la construcción del ecosistema de Blockchain público y el avance del “trusted computing”.

2. Por ahora, ningún miembro principal nos ha dejado, es decir, todos los directores y oficiales se quedaron, y el personal central continuó su trabajo.

3. La forma de abrirse paso para Blockchain público todavía depende de la construcción del modelo de negocio fuera de la cadena. El valor del negocio en cadena es limitado y la escala comercial es pequeña. GXChain ha estado explorando continuamente el modelo comercial fuera de la cadena desde junio de este año.

4. El modelo de negocio fuera de la cadena de GXChain es construir un negocio de datos confiable, desde el almacenamiento de datos, el intercambio, el cálculo hasta la aplicación, que también es la forma en que GXChain se abrirá paso en el futuro.

El siguiente es el contenido de la comunidad AMA de GXChain:

P1: ¿Cuál es el mayor problema que enfrenta el desarrollo y la comercialización de Trusted Computing?

El desarrollo del producto de demostración se ha completado. Actualmente, estamos buscando el escenario de aplicación de la informática confiable. El control estricto de la industria financiera es nuestra oportunidad. Necesitamos una forma de proteger la privacidad en el cómputo de datos, que es una mejora significativa al problema de seguridad de datos existente. La industria de datos de hoy necesita un método de procesamiento de datos seguro.

El problema que enfrentamos actualmente es encontrar una buena vía industrial por primera vez para realizar una comercialización rápida. En el entorno actual de la industria, este proceso puede llevar más tiempo del esperado.

Además, también tenemos que hacer los ajustes correspondientes al plan de implementación informática confiable de acuerdo con las leyes y regulaciones locales recientemente promulgadas.

P2: Después de este incidente. ¿Cuál es la próxima hoja de ruta? ¿Puedes explicarlo en detalle? ¿Cómo se desarrollarán GXUniverse y GXChain?

En cuanto al GXUniverse, de acuerdo con el plan anterior, el siguiente progreso, como “Cloud Atlas”, “Vast Infinity” y “Star River” se lanzarán en secuencia, y las aplicaciones en publicidad, comercio y finanzas se lanzarán gradualmente, formando así un ciclo cerrado de economía comercial dentro del ecosistema GXChain. Sin embargo, el tiempo y el diseño del producto del Programa Universo se ajustarán. El plan ajustado se anunciará recientemente y aún está en discusión interna.

En términos de Blockchain público, continuaremos promoviendo el ecosistema de GXChain y le daremos a GXC más escenarios de aplicación. También esperamos expandir aún más la cantidad de aplicaciones y usuarios públicos de Blockchain en la cadena a través del “Programa Universo” e impulsar estas aplicaciones para formar un ecosistema económico a través de diversas formas, como la vida, las redes sociales, los negocios y las finanzas.

La informática de confianza también es nuestro enfoque en el futuro. Aboga por la realización de la computación de big data al tiempo que protege la privacidad y promueve la eficiencia social y el valor económico de los datos. La eliminación de la industria de datos es en realidad una amplificación de las críticas a la tecnología de big data basada en la nube. La industria necesita una forma de proteger la privacidad en el cómputo de datos.

Siempre hemos creído firmemente que la informática confiable es el futuro de la industria de datos y también encuentra un muy buen modelo económico para la comercialización de Blockchain.

P3: ¿Qué tipo de pérdidas trajo este incidente a GXChain? ¿Se ha visto gravemente afectado el proyecto en el ecosistema GXChain?

R: El incidente trajo algunas pérdidas a GXChain, incluidas pérdidas económicas y de marca, pero también fue razonable y aceptable. Además, no era necesariamente algo malo. El incidente también verificó la fe y la cohesión del equipo, y también mostró la vitalidad de GXChain para la industria.

De hecho, estaba muy preocupado de que tal incidente condujera a la pérdida del equipo central. En un momento, estaba pensando cómo reclutar personal nuevo y cómo retener al personal principal, pero la realidad superó mis expectativas. Envié a WeChat para preguntar a todos los directores si quedarse o no. En realidad, todas las respuestas esperaban que la compañía reanudara su funcionamiento completo y una hermosa reversión de la caida que trajo el cisne negro. En ese momento, realmente me conmovió y sentí el poder de la fe.

Algunos proyectos pueden elegir perder la liga, huir o darse por vencidos después de que aparezcan los cisnes negros. Sin embargo, no lo somos. Nuestro equipo en el extranjero se destacó inmediatamente después de este incidente, y nuestro equipo doméstico recientemente comenzó a reanudar las operaciones. Todavía nos mantendremos en el comienzo de empezar un negocio, comercializar Blockchain y hacer informática confiable.

P4: ¿Ha vuelto todo el equipo de GXChain a la normalidad? ¿Hay cambios importantes en el equipo? ¿Hay suficiente mano de obra para la operación?

R: El ajuste del equipo es principalmente técnico. Ahora está más enfocado en la comercialización de la tecnología Blockchain. Después de eso, reclutará talentos más destacados en la dirección de la informática de confianza, cooperará activamente con la mejora de las leyes y regulaciones relevantes en la industria de los datos, promoverá el desarrollo de la informática de confianza y comercializará métodos seguros de procesamiento de datos basados ??en Blockchain.

Hay suficiente personal en funcionamiento. Nadie dejó el trabajo en este incidente. Después de la operación, se fortalecerá la gestión de aplicaciones de terceros en Blockcity.

P5: Mirando hacia atrás en el desarrollo de GXChain este año, en realidad hay muchas acciones, como el “Plan de recompra de 5 millones de USDT” y el “Programa del universo”. Sin embargo, la ocurrencia inesperada de este incidente afectará más o menos el progreso de implementación de algunos planes establecidos y no es propicio para la construcción del ecosistema GXChain. ¿Cómo evalúa el impacto de este incidente internamente? ¿Qué ajustes específicos a nivel empresarial se realizarán a continuación?

R: Como mencioné anteriormente, el impacto de este incidente ha tenido un impacto negativo en nuestra rentabilidad a corto plazo. Respondimos positivamente a la supervisión y disolvimos todo el equipo de rastreadores, pero esto ha fortalecido nuestra determinación de hacer un buen trabajo de computación confiable. La turbulencia en la industria y las críticas a la tecnología de big data existente resaltan la necesidad de robos y mejores esquemas de seguridad de datos bajo las nuevas leyes y regulaciones. La informática de confianza tiene como objetivo equilibrar la eficiencia informática y la protección de la privacidad de Big-data.

P6 ? GXChain fue una vez elogiado como uno de los proyectos públicos más valiosos de la cadena pública Blockchain pública, y era muy esperado por la industria. Sin embargo, en lo que respecta a toda la industria, el desarrollo de Blockchain público parece estar generalmente frustrado, que es mucho más bajo de lo esperado. En su opinión, ¿dónde está la salida para Blockchain pública? ¿Cómo será el avance de GXChain en el futuro?

R: Creemos que la salida para Blockchain pública todavía depende de la construcción del modelo de negocio bajo la cadena. La liberación de valor de la parte comercial en la cadena es limitada y la escala comercial es pequeña. De hecho, GXChain ha estado explorando continuamente el modelo comercial fuera de la cadena desde junio de este año. El comercio fuera de la cadena no necesariamente se ejecuta completamente en la cadena, pero tiene elementos clave en la cadena y puede abrirse con negocios reales.

El modelo de negocio fuera de línea de GXChain es construir un negocio de datos confiable, desde el almacenamiento de datos, el intercambio, el cálculo hasta la aplicación, que también es la forma en que GXChain se abrirá paso en el futuro. Después de esta ola de agitación, nuestro avance comenzará con un impulso más fuerte en la informática confiable.


Encuéntranos:

Sitio web: www.gxchain.org/en/
Reddit: www.reddit.com/r/GXS/
Facebook: www.facebook.com/GXChain/
Twitter: twitter.com/gongxinbao
Medio: https://medium.com/@ gxs
Telegrama: t.me/GXChain_international
Github: github.com/gxchain/
Bloque Explorer: block.gxb.io/#/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.