Con el 2019 llegando a su fin, la criptoesfera sigue disfrutando de los frutos que este año puede dar, en particular, la nueva asociación interesante entre Changelly y ColdLar.

Como parte de esta colaboración, la funcionalidad de intercambio múltiple de Changelly ahora se incluirá en la robusta interfaz del wallet de ColdLar.

Cuando se trata de grandes cantidades de dinero, la mayoría de las personas esperan que haya soluciones de seguridad serias para proteger sus activos. ColdLar es especialista en eso. Con el wallet de ColdLar, los usuarios pueden verificar su saldo de monedas y realizar transferencias seguras a través de la aplicación. Para optimizar la función de intercambio de la aplicación, ColdLar ha introducido Changelly, el servicio de intercambio de criptomonedas instantáneo y sin custodia.

Con Changelly integrado en la aplicación de ColdLar, los usuarios ahora podrán realizar transacciones de cripto a cripto sin problemas dentro de la interfaz de la billetera, lo que les permite intercambiar más de 150 criptomonedas. El proceso de intercambio es muy fácil y no requiere ningún paso complejo adicional: el usuario solo tiene que elegir un par de cifrado, establecer la cantidad y luego iniciar la transacción.

“Es una grata experiencia cooperar con Changelly. Bastante eficiente y profesional. Esperamos que juntos creemos un entorno más seguro y más eficiente para nuestros clientes ” Yuan Dawei, CEO de ColdLar.

“La adopción masiva de criptomonedas se logra solo mediante la colaboración. ColdLar demuestra que las organizaciones de todo el mundo están uniendo tecnologías avanzadas y mejores prácticas para proporcionar formas más fáciles y más eficientes de realizar transacciones y almacenar criptomonedas Hablo por todos en Changelly cuando digo que estamos entusiasmados por la integración y asociación de la billetera, y esperamos innovaciones más emocionantes en el futuro “. Eric Benz, CEO de Changelly

Sobre ColdLar

Coldlar es una empresa de tecnología blockchain con sede en Beijing especializada en soluciones de seguridad de activos digitales específicas de blockchain. La billetera ColdLar puede almacenar una variedad de activos digitales, incluidos Bitcoin, Litecoin y Ethereum.

Con la billetera ColdLar, las claves privadas nunca necesitan conectarse a Internet, eliminando el riesgo de que los hackers las roben. La billetera ColdLar tiene dos componentes, una billetera de hardware y la aplicación ColdLar. La billetera de hardware es responsable de crear transacciones y cerrarlas, y la aplicación ColdLar se usa para verificar saldos de direcciones y transmitir transacciones.

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que los fondos de los usuarios no se colocan en el servicio. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, la plataforma y su aplicación móvil atraen a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de límites altos, transacciones rápidas y soporte en vivo 24/7. Changelly ofrece una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras. Por lo tanto, aspire a establecer una confianza mutua con los clientes.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Decenas de empresas de cifrado ya utilizan Changelly API, que potencia su funcionalidad con la función de intercambio instantáneo. Changelly se asocia con MyEtherWallet, Exodus, Binance, BRD, Edge, Coinomi, Trezor, Ledger, Enjin, Coinpayments, Huobi Wallet y otros jugadores conocidos en la industria de la criptografía. La plataforma también proporciona a su programa de afiliados un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.