El futuro en las manos de los jóvenes talentos

0
421

Este 22 y 23 de septiembre se llevará a cabo Future Land AT Home

El evento digital en el que los talentos encontrarán las tendencias futuristas en educación, negocios y bienestar; con el que se busca mejorar su preparación para los planes a futuro de cada industria.

Future Land, recibe la asistencia y participación de talentos como: empresarios, emprendedores, CEO, líderes de proyectos, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en obtener u optimizar sus habilidades.

Asimismo transformar sus negocios a la nueva era digital y buscan incursionar en tecnologías y tendencias del futuro dentro de sus sectores de desarrollo profesional, económico y social.

Conferencias recomendadas

  • Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación del Estado de Jalisco que hablará de Innovar la educación para impulsar el talento del futuro.
  • Daniel Espinoza Licon, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, que hablará sobre el reto de la justicia digital en la entidad.
  • Pablo Aguirregomezcorta nos hablará sobre el Trabajo del futuro y el futuro del trabajo.
  • Tecnología para generar inclusión financiera impartida por: Dalina Aidee Villa Ocelotl
  • Valerie Alcocer abordará: El emprendimiento verde y la transformación digital
  • Energizando la criptomoneda impartida por: Adolfo Morales
  • Construyendo un ecosistema de Inteligencia Artificial impartida por: Pablo Salazar Linares

Temática de esta edición

  • Plan Your future

¿Tus planes están alineados a lo que viene en el futuro? Aquí el futuro del desarrollo de las actividades económicas es muy diferente a lo que se puede ver actualmente.

Esto se debe a una relación cada vez más estrecha entre el empleo y la tecnología, Esta nueva mentalidad finalmente se traduce en un resultado de aumento en la productividad, la eficiencia y la creatividad.

  • Industrias 5.0

¿Sabías la actualización de las empresas más grandes? Esta revolución tecnológica pretende potenciar la transformación del sector industrial en espacios inteligentes basados en IoT y en computación cognitiva.

  • Transformación digital

¿Aún funcionan tus técnicas obsoletas dentro de tu negocio? Hablaremos de cómo se debe integrar la tecnología a las empresas en todas sus áreas, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes.

La transformación digital ayuda a una organización a seguir el ritmo de las demandas emergentes de los clientes, manteniéndose en el futuro.

¡Todo esto y más lo podrás encontrar disponible en Future Land @Home 2021 y puedas mantenerte actualizado sobre el rumbo del mundo laboral con la ayuda de la implementación tecnológica dentro de las nuevas empresas y puedas mantenerte a la vista de tus clientes!

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.