El futuro de los NFT a debate

0
159

Nifty Club y DragonCorp organizan un Inside Event en torno al futuro de los NFTs en la cuarta edición de Crypto Plaza Forum

La comunidad Web3 española Nifty Club y la alianza por excelencia del NFT Gaming hispanohablante, Dragon Corp Games, organizan un Inside Event durante la cuarta edición del Crypto Plaza Forum en Madrid. La misión de este evento será juntar a referentes hispanohablantes y amantes de la tecnología para hablar sobre el presente y futuro de los NTFs, y su papel en la gestión de comunidades, el gaming, o la música.

El próximo viernes, 18 de noviembre, a las 15h en el Palacio Neptuno, en Madrid,  se realizará un Inside Event dentro de uno de los principales eventos del ecosistema crypto del año, Crypto Plaza Forum

Una agenda completa

La jornada comenzará con una bienvenida de la mano de Nifty Club y DragonCorp, tras la cual se realizará una mesa redonda moderada por Felix Fuertes, donde se abordará el futuro del sector del gaming y su intersección con la tecnología blockchain de la mano de Azarian, jugador español que llegó a Top 1 de Axie Infinity, Alex Bascuñana CTO de Freakzz, Toni Badia COO de Dragon Corp Games, Hades del canal Star Atlas Spanish y Bogdan Tapu, fundador y CEO de World Challenge NFT.

Tras esta, se realizará la segunda edición de “The Pitch Projects” de Nifty Club, en la que 7 fundadores de proyectos blockchain presentarán su idea y desarrollo. Los proyectos que participarán en esta convocatoria son Legendaryum, Foxtrot Command, Coco Bottle Cup, NFT World Challenge, DaGoats, Suri Protocol y Floppy.

El evento continuará con una mesa redonda que abordará el papel de los NFTs en la creación y gestión de comunidades.

Esta sesión será moderada por Javier Montero, fundador de Again Club, y contará con la participación de Sergio G. Gomez Branding Bruce Lead y fundador de Floc*, Hana Kanji fundadora de PivotDao y co-fundadora de FTW Dao, Ángel Haro co-fundador de Universelle, Marcos Collado, CEO Clubverse y Ellie Cifra, web3 media specialist de Rungie.

Para cerrar el evento, Andriu José, Spanish Community Lead de la plataforma musical Audius, dará una charla sobre el futuro de la música Web3. Finalmente, el evento cerrará con una sesión de networking y cervezas de la mano de Mahou San Miguel.

El evento promete ser una de las citas imprescindibles del año en la capital española.

Puedes reservar tu entrada en el siguiente enlace

Sobre Nifty Club

Comunidad de Web3 que realiza eventos y meetups todos los meses en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

La misión de esta comunidad creada por profesionales y aventureros en la Web3 es aprender en comunidad y hacer networking con toda la red de proyectos NFT y Web3 en España.

En tan solo tres meses desde su creación han realizado 10 meetups y eventos con una media de 80 asistentes además de haber conseguido partners estratégicos como Crypto Plaza, BeInCrypto, 42 Madrid de Fundación Telefónica y Cervezas La Sagra.

Esta comunidad tiene la visión de ser un referente hispanohablante en formación, networking e incubación de proyectos Web3, estableciendo eventos y experiencias presenciales para que inversores y desarrolladores puedan conocerse.

Sobre DragonCorp

Dragon Corp Games es la alianza de habla hispana referente en el metaverso. Un equipo involucrado en los mejores videojuegos NFT, que se diferencia por su pasión y dedicación.

Ha impactado a gran parte de la comunidad hispanohablante impulsando iniciativas como su propia línea de cómics, su academia, en la que ya se está formando a los jugadores, sorteos de naves, y grandes sorpresas que se están desarrollando.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.