El evento Sports Summit lanza su propio videojuego en la plataforma Fortnite

0
1490

El juego, que permite una experiencia inmersiva relacionada al evento, fue desarrollado por StadioPlus, la empresa fundada por Luis Scola

StadioPlus, líder mundial en el desarrollo de experiencias inmersivas para marcas y empresas, se complace en anunciar un avance sin precedentes en la industria de los eventos corporativos. La empresa está dando un paso innovador al presentar en «Sports Summit«, un evento B2B de renombre global, que contó con su propio videojuego, desarrollado en la plataforma Fortnite Creative.

El Sports Summit Leaders, realizado los días 5 al 6 de septiembre en Buenos Aires, Argentina, marcó un hito en la forma en que los eventos empresariales se conectan con las generaciones actuales. A diferencia de las convenciones tradicionales, el Sports Summit se ha propuesto captar la atención de las nuevas generaciones utilizando la creatividad y la tecnología de los videojuegos.

El evento presentó una serie de charlas y paneles que contaron con la participación de distinguidos líderes deportivos a nivel mundial.

Entre los ponentes destacados se encuentran Gianni Infantino, presidente de la FIFA; Javier Tebas, presidente de LALIGA; y Claudio Tapia, presidente de la AFA, Martín Migoya Co-founder & CEO de Globant, entre más de 80 ponentes. Estas figuras de primera línea del deporte y la tecnología compartirán sus perspectivas sobre los desafíos y oportunidades en la industria deportiva actual.

Lo más destacado del Sports Summit es su innovador enfoque para llegar a las nuevas generaciones a través de la tecnología de videojuegos.

StadioPlus ha creado un videojuego personalizado utilizando la plataforma Fortnite Creative. Este juego inmersivo presenta elementos visuales y experiencias relacionadas con Argentina, el país anfitrión, y ofrece una perspectiva única de la temática del evento, donde incluso se podrán observar imágenes de los speakers participantes.

Si bien el videojuego en sí no es el epicentro del evento, desempeña un papel crucial al proporcionar una forma innovadora y atractiva de presentar el Sports Summit. La tecnología de Fortnite Creative se utiliza para crear una experiencia interactiva que resonará con una audiencia moderna y digitalmente conectada.

«Este enfoque redefine la forma en que los eventos B2B pueden interactuar con las nuevas generaciones. El uso de la plataforma Fortnite Creative nos permite explorar nuevas formas de comunicación y participación, llevando la experiencia del Sports Summit a un nivel completamente nuevo.», Jon Fatelevich CEO de StadioPlus

«Uno de nuestros principales objetivos es unir a todo el ecosistema del deporte y compañías tecnológicas que están reinventando a la industria. Esta alianza con StadioPlus nos permite definir con claridad ese objetivo, conectar a través de un videojuego la innovación, tecnología, deporte y nuevas audiencias.», Sebastian Lateulade Founder & CEO de Sports Summit 

StadioPlus agradece el apoyo de empresas líderes como Diario Olé, Globant y Telecom, que reconocen el valor de esta innovadora iniciativa en la promoción de interacciones significativas con las audiencias jóvenes.

Este emocionante paso hacia la convergencia de los eventos empresariales y la tecnología de videojuegos marca el inicio de una nueva era en la comunicación y participación en la industria. StadioPlus espera que el Sports Summit sea el precursor de una ola de activaciones digitales que aprovechen la creatividad y la tecnología para interactuar con las generaciones futuras.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.