BingX, presente en grandes eventos en Colombia y Singapur

0
1110

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, tendrá participación destacada en TOKEN2049 Singapur y Blockchain Summit LatAm Colombia. Son dos de los eventos cripto más importantes del mundo y tendrán lugar en las próximas semanas en esos países.

Tras participar en la edición del año pasado en Londres, BingX será Patrocinador Platino de TOKEN2049 Singapur, continuando así su compromiso para con la industria blockchain. TOKEN2049, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre, se ha ganado la reputación de ser uno de los eventos de criptomonedas y blockchain más influyentes y distinguidos a nivel mundial.

La participación de BingX como Patrociniador Platino buscará tenerun papel importante en el enriquecimiento del propio evento. Esta asociación se alinea con los valores fundamentales de BingX de fomentar la innovación, la colaboración y la difusión del conocimiento dentro del espacio de las criptomonedas.

 «Nuestro Patrocinio Platino de TOKEN2049 muestra la dedicación de BingX para facilitar interacciones y debates significativos dentro de la comunidad blockchain y también subraya el papel de BingX como pionero en la industria. Estamos entusiasmados de poder ser parte de un evento que resume la esencia de la innovación y esperamos interactuar con otros actores de la industria, compartir conocimientos y dar forma colectivamente al futuro de la tecnología blockchain», Elvsico Carrington, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de BingX

Unos días después, llegará el turno de Bogotá, Colombia, donde BingX será Patrocinador Bloque de Blockchain Summit LatAm Colombia. Será la séptima edición de un evento que apunta a generar conciencia sobre la tecnología blockchain y su capacidad para transformar industrias e instituciones en América Latina. BingX dirá presente en el evento para reafirmar su compromiso con una de las regiones de mayor crecimiento mundial en el ecosistema cripto mundial.

 «Estamos encantados de ser Patrocinador Bloque de Blockchain Summit LatAm. Latinoamérica es uno de los mercados más importantes para BingX y poder estar presentes en Colombia y otros países relevantes de la región es fundamental para continuar afianzando la relación con nuestros usuarios y sumar nuevos en LatAm. Sabemos que Blockchain Summit LatAm es un evento ideal, ya que comparte ideales con BingX en relación a la innovación y difusión de la tecnología blockchain y del mundo cripto», Pablo Monti, Brand Ambassador para España y Latinoamérica

Con su amplia experiencia y conocimientos en el entorno de blockchain y criptomonedas, BingX tiene como objetivo contribuir con ideas que inviten a la reflexión y diálogos constructivos que estimulen el avance de la industria. Al interactuar con expertos, líderes de opinión y entusiastas tanto en TOKEN2049 como en Blockchain Summit LatAm, BingX busca establecer una base más sólida para el crecimiento y la evolución del ecosistema blockchain.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.