El emprendedor español Alex Recouso participó en la Conferencia de Naciones Unidas (SIDS4)

0
154

CitizenX es la primera plataforma que ofrece herramientas tecnológicas e información legal para invertir y adquirir un nuevo pasaporte en países con programas de ciudadanía por inversión.

Y es que, paradójicamente luego de años de transformación para desarrollar un mundo cada vez más globalizado, la tendencia política actual está revirtiendo ese cambio. Muchas políticas han sido modificadas, haciendo que el aislacionismo político y proteccionismo económico se convierta en el signo de estos tiempos.

Personas de todo el mundo consiguen una segunda nacionalidad con CitizenX

Dicho aislacionismo, sin duda ha afectado la libertad de movimiento e inversión de las personas, haciendo que una segunda ciudadanía se convierta en un bien preciado. Es por ello, que la plataforma CitizenX, ha sido diseñada para permitir a las personas obtener múltiples pasaportes, con la finalidad de viajar libremente, minimizar la presión fiscal con acceso a residencias en países más favorables, y reducir la dependencia política de un único gobierno.

De hecho, miles de personas alrededor del mundo se han dado cuenta que poseer una nueva nacionalidad desbloquea un potencial ilimitado para acceder a nuevas oportunidades de negocios y educación.

Muchos de estos destinos abiertos a la ciudadanía por inversión están situados en lugares de belleza natural incomparable, con hermosas playas y un clima cálido todo el año. Debido a sus economías estables, permiten además a sus ciudadanos obtener ganancias financieras directas, ya sea por inversiones en bienes inmuebles u otro tipo de activos financieros como bonos del estado.

Conseguir una nacionalidad permite a inversores de todo el mundo diversificar aún más su cartera, con acceso a otras regiones del mundo y mercados, donde existen ventajas fiscales y menores tasas impositivas que protegen su riqueza.

Por esa razón, cualquier persona debe ser consciente que adquirir una ciudadanía es la mejor inversión que se puede hacer, ya que se obtiene paralelamente una sustancial mejora en la calidad de vida y beneficios tangibles al poseer otra nacionalidad.

Esto se debe principalmente a que la nacionalidad detrás del pasaporte de una persona puede tener un gran impacto en sus oportunidades de negocio, relaciones personales, acceso a servicios, pero también en su relación con la política del país donde se encuentre.

Con la plataforma CitizenX, las personas que invierten en las ciudadanías que se encuentran disponibles, obtienen un patrimonio familizar que garantiza prosperidad y libertad a futuro. Un activo que no se pierde o devalúa y que tendrá un impacto significativo a corto, mediano y largo plazo.

Las personas que recurren a la compra de una ciudadanía por inversión, están protegiendo a sus seres queridos de cualquier agitación política y caos social que pudiera ocurrir en sus países de origen, sustituyéndolo por un lugar seguro al que pueden recurrir en caso que sea necesario.

El cofundador y CEO de la plataforma CitizenX, el emprendedor español Alex Recouso, participó este año en la Conferencia de Naciones Unidas sobre los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo (SIDS4), celebrada en Antigua y Barbuda.

Esta conferencia, ha sido una iniciativa de gran relevancia internacional, que ha reunido a líderes, expertos y miembros de la comunidad internacional para abordar los desafíos únicos que enfrentan los pequeños estados insulares.

Durante el evento, Recouso compartió con diversos jefes de estado su visión y experiencia en la creación de soluciones innovadoras y sostenibles para financiar iniciativas públicas, mejorar la movilidad global y la integración ciudadana.

La conferencia, abordó varios temas relacionados con los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo (PEID) que tras la pandemia y los confinamientos globales dejaron grandes agujeros en las arcas de las islas y retrasaron gravemente los esfuerzos por invertir en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Es por ello que la comunidad internacional, se reunió en Antigua y Barbuda durante este mes de mayo de 2024, para revisar el progreso del desarrollo sostenible de los PEID y proponer una nueva década de asociaciones y soluciones para potenciar su camino hacia una prosperidad resiliente.

Y es allí donde, la plataforma de Recouso logra convertirse en una buena oportunidad para las personas que buscan un segundo pasaporte y una ciudadanía que le permita escapar a un refugio seguro junto con su familia y su patrimonio, que a su vez sirva de apoyo para financiar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de estos países que ofrecen un programa de ciudadanía por inversión.

Sobre CitizenX

CitizenX se ha posicionado como líder en la facilitación de la ciudadanía global, proporcionando una plataforma segura, transparente y fácil de usar para aquellos que buscan nuevas oportunidades de ciudadanía.

Con un firme compromiso con la seguridad y la privacidad de los datos, la plataforma con sede en Suiza, fue fundada por Alex Recouso, Uxío Piñeiro, y Luis Cuende, para ofrecer a sus clientes un enfoque personalizado y fiable que les permita encontrar su nuevo hogar en el mundo.

La participación de Recouso en la Conferencia SIDS4 refuerza la misión de CitizenX como pionero en la movilidad global y la inclusión, destacándose como un socio confiable y respetado en la comunidad internacional.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.