Extraordinario el éxito de Bitcoen en la venta de token

Extraordinario el éxito de Bitcoen en la venta de token

 

El pasado 15 de febrero, se completó la venta de tokens del proyecto BitCoen, alcanzando el límite máximo previsto de captación de capital en los 2.5 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los proyectos más exitosos de este comienzo de 2018.

 

Los siguientes pasos que se van a dar a partir de ahora, es la inclusión en los Exchange más importante, del token BITCOEN, para poder facilitar el acceso a ellos al público general que no ha podido participar en esta ICO exitosa.

 

“El token BitCoen empezará a comercializarse en Bitqui.com tras pasar los pertinentes controles de calidad y seguridad de la plataforma, para a continuación ir apareciendo en los Exchange más importantes”. vicepresidente David Dyshko

 

También, agradece a todos los usuarios que han depositado su confianza en el proyecto BitCoen, una confianza y gratitud muy importante para la comunidad BitCoen, ya que durante el desarrollo del lanzamiento de la ICO, pudieron comprobar como BitCoen no es solo un proyecto blockchain hebreo, es mucho más, toda vez que ha servido para conectar con personas de distintas comunidades, creencias y grupos étnicos, que tienen un necesidad común, el uso de una moneda cifrada de calidad en los distintos países, llegando a la conclusión de que BitCoen es la primera red de intercambio abierto de la comunidad.

 

Usuarios de más de 200 países se han unido al proyecto, aunque la mayoría de las solicitudes para la compra de tokens BitCoen han provenido lógicamente, de Israel, pero sobre todo de Rusia, Alemania, Italia, España, Inglaterra, Turquía, Ucrania, India, Venezuela, Vietnam, Indonesia y Pakistán, demostrando la globalización del magnífico proyecto BitCoen.

BitCoen, es un ecosistema basado en blockchain cuyo token es parte de un sistema de pago múltiple, tanto offline como online, que permite ser usado en la vida real y cotidiana, con un programa que premia la lealtad internacional (BitCoen Loyalty), un monedero virtual (BitCoen Wallet), un MarketPlace para negocios online y una plataforma para publicidad llamada BitCoen ADV.

 

 

David Dyshko

“Hemos desarrollado nuestra propia plataforma blockchain con BitCoen, con varias singularidades respecto del resto de blockchain, la primera es la velocidad de 1000 transacciones por minuto, convirtiéndola en la blockchain más rápida del mundo en activo.

 

La segunda característica es la ausencia total de comisiones por transacciones y la tercera, nuestra blockchain es plenamente sostenible, no implica el uso de minería a través de proof of work o proof of time, la confirmación de las transacciones ocurre a través del protocolo de prueba de tiempo (proof of time), es decir, la alta velocidad de la transacción es una garantía de su fiabilidad.”

 

En estos momentos, el equipo del proyecto Bitcoen ha comenzado el desarrollo de la aplicación móvil para el wallet BitCoen, trabajando además en negociaciones con numerosos socios potenciales que pronto se convertirán en parte de  este gran proyecto del ecosistema BitCoen.

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Fernando Molina

Fernando Molina, Licenciado en derecho por la Universidad de Granada. Experto en criptomonedas desde 2014. Más de 30 años de experiencia como Director de Tecnología de distintas empresas.Dirige el programa radiofónico (Podcast semanal) del mismo nombre que la web Territorio Bitcoin, donde se hace un repaso a este mundillo apasionante. Valoraciones, noticias nacionales e internacionales. Bitcoin, Etherum, Zcash…Minería, eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
18 − 4 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.