El CEO de Apple afirmó tener criptomonedas

Reveló que está personalmente invirtiendo en Bitcoin o Ethereum

0
1084
El CEO de Apple afirmó tener criptomonedas

El CEO de Apple, Tim Cook, afirmó tener criptomonedas como parte de su cartera de inversiones, pero que su compañía no tiene planes de momento para expandir su negocio hacia las criptodivisas y tampoco aceptarlas como forma de pago para los productos de Apple Pay.

Afirmó que había estado interesado en las criptomonedas “por un tiempo” y que había estado investigando el tema.

Sin embargo no reveló cuántas ni qué criptomonedas tiene.

Así lo dio a conocer en una entrevista de la conferencia DealBook en The New York Times, cuando se le preguntó si posee Bitcoin o Ethereum.

Agregó que tampoco planea invertir nada del efectivo de Apple en criptomonedas.

“Lo hago. Creo que es razonable poseerlo como parte de una cartera diversificada “, dijo Cook a Andrew Ross Sorkin en la entrevista grabada. “Por cierto, no le voy a dar consejos de inversión a nadie” agregó el empresario.

La noticia fue recibida por la comunidad cripto de forma muy satisfactoria, el hecho de que el ejecutivo más importante de la segunda empresa más grande del mundo tenga criptomonedas, es un factor de confianza relevante.

https://twitter.com/APompliano/status/1458093788644188178?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1458093788644188178%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariobitcoin.com%2Fempresas%2Fceo-de-apple-tim-cook-confirma-que-posee-criptomonedas-bitcoin-o-ethereum%2F

Apple está clasificada como la segunda empresa más grande del mundo

Con una capitalización de mercado actual de alrededor de $ 2.476 billones, Apple está clasificada como la segunda empresa más grande del mundo.

Ha habido mucha especulación sobre si Apple se involucrará o no en la industria de las criptomonedas.

Al respecto el CEO desmintió cualquier rumor acerca de una inversión corporativa. También rechazó las sugerencias de que la empresa podría aceptar cripto como una oferta.

«No invertiría en criptomonedas, no porque no invertiría mi propio dinero, sino porque no creo que la gente compre acciones de Apple para exponerse a las criptomonedas» afirmó Cook.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.